Si bien sus primeros pasos los ha dado exitosamente en la plataforma PC, para los primeros días del próximo año se espera que la saga WarHammer llegue a la nueva generación. Para eso la gente de la distribuidora Virgen Play y de la editora Deep Silver han pensado en sacar WarHammer: Mark of Chaos para la consola Xbox 360. Se trata de un título esperado por muchos que ingresaría dentro del género de estrategia en tiempo real.
En esta historia nos vamos a encontrar con cuatro facciones completamente diferentes, protagonizadas por las denominadas fuerzas del chaos, los elfos, los enanos y el imperio. El enemigo principal y el más temido por todos es el primero de ellos.
Las principales fases del producto van a ser dos, una se desarrollará en tiempo real, mientras que la otra tendrá un carácter exclusivamente táctico. En este último aspecto deberemos elegir una misión a llevar a cabo en alguna parte del universo, luego habrá que elegir las tropas que creamos adecuadas para eso y por último ya nos ubicaremos en el enfrentamiento en sí.
Uno de sus aspectos más positivos residirá sin dudas en su apartado gráfico. Tanto las unidades como los diversos escenarios muestran un alto nivel de detalle, a lo que se le agrega algunos efectos muy bien logrados y más que sorprendentes.