Luego de causar furor en Japón y de consolidarse en Europa, Naruto llegó a América e inmediatamente se convirtió en un verdadero fenómeno mediático. Por esto último no es de extrañar que la gente de Microsoft le haya puesto el ojo a este emblemático personaje anime y decidido sacar en exclusiva para su plataforma Xbox 360 el juego Naruto Rise Of a Ninja. Claro que también en este ambicioso proyecto han trabajado los chicos de UbiSoft, quienes no se han animado a dar fecha definitiva para su salida, aunque prevén que puede llegar a las tiendas al cierre de este año o al comienzo del que viene.
De acuerdo a lo que ya pudimos observar, lo primero que se debe destacar de este versión es su aspecto técnico. Los diseñadores no dudaron en utilizar el siempre efectivo Cell Shading y su resultado es realmente más que positivo. La elaboración de todos y cada uno de los personajes está muy bien lograda y el tamaño de los escenarios es fascinante, a lo que hay que agregar efectos deslumbrantes.
Tal vez lo que no le guste a muchos es que la trama se basará en lo acontecido en la primera temporada. Eso nos llevará inevitablemente a un Naruto completamente inexperto en el que debemos trabajar para ir incorporándole ciertas mejoras. Pero esto también tiene un lado positivo ya que resulta bastante entretenido no sólo incorporar nuevas técnicas, sino también practicarlas y llevarlas a cabo.