Una de las empresas con más peso dentro de la industria de los videojuegos ha dado ayer una conferencia de prensa donde no sólo publicó los números que arrojó su último trimestre fiscal, sino también habló de uno de los títulos que más expectativa genera dentro de los miembros de la firma. Estoy haciendo alusión a los muchachos de Electronic Arts y al juego que se llamará Spore.
Precisamente se prevé que este producto esté llegando a las tiendas en primavera del año que viene, aunque el propio consejero delegado de EA, John Riccitello, ha aclarado que prefieren atrasar su salida para que el juego salga a la luz con todas sus virtudes. Igualmente se estima que su comercialización empezaría entre los meses de marzo, abril y mayo del 2008. Este mismo directivo también se animó a decir que Spore es uno de esos título que causan conmoción y que sólo se ven cada tres o cuatro años.
En tanto, en lo que se refiere a las cifras hay que mencionar que sus ventas se han reducido y le han causado la pérdida de unos 132 millones de dólares. También hicieron lugar para dar a conocer cuáles fueron los juegos más vendidos del último trimestre, quienes encabezaron esa lista resultaron ser la nueva entrega de Harry Potter, C&C 3 Tiberium Wars y Los Sims 2 Pets.