Dead Rising 2: Case West es un paquete descargable que no requiere tener el disco de Dead Rising 2, es una suerte de epílogo auto conclusivo a la historia de Chuck Greene mientras busca salvar a su hija de la transformación zombie y limpiar su nombre. Lo interesante es su encuentro con Frank West, el protagonista del primer Dead Rising, y su viaje hacia una fábrica Zombrex donde podrían encontrar una fuente de información respecto de la amenaza de las criaturas zombies. La principal característica de Case West es el juego cooperativo, pero no funciona en local, así que tendrás que conectarte a Xbox Live y desde allí encontrar algún compañero para vivir esta aventura increíble donde el jugador 1 controla a Chuck y el 2 a Frank. Claro que se puede jugar de forma individual, pero Frank no muere nunca y se hace un poco más sencillo el desarrollo de la aventura. Las conversaciones entre los personajes en las escenas cinemáticas son muy entretenidas y el agregado de este modo cooperativo mucho más justificado permite disfrutar la matanza de zombies desde otra perspectiva en Case West. La jugabilidad en Dead Rising 2: Case West no ofrece ambios, es simplemente un nuevo escenario para explorar y descubrir más secretos sobre la infección zombie que aterroriza a las ciudades y que Capcom ha sabido acercarnos con una nueva franquicia.
Repaso de los trucos para Dead Rising 2: Case West para Xbox 360
Desde GuíaManía te presentamos los mejores trucos para que te diviertas a lo grande eliminando a los no-muertos y salvando el día con los dos protagonistas de esta nueva saga.
Para conseguir el Logro ‘Handy Man’ (Hombre práctico) tienes que combinar un determinado número de armas, pero en un orden establecido:
Shocker (Defibrillator + Medical Tray).
Zap N’Shine (Floor Buffer + Electric Prod).
Lightning Gun (Blast Frequency Gun + Electric Prod).
Reaper (Sickle + Katana).
Impact Blaster (Impact Hammer + Blast Frequency Gun).
Sterilizer (Chemicals + Syringe Gun).
Laser Gun (Laser Sword + Lightning Gun).