Ahora Pachter contará con su propio estudio de desarrollo

Hay ciertos personajes del mundillo que han llegado a convertirse en tales gracias a sus dichos casi siempre polémicos. Pocos dudamos que a la cabeza de un listado que los reúna debería estar el inefable Michael Pachter. Pues bien, este verborrágico analista ha vuelto a ser noticia en el transcurso de las últimas horas. Pero lo llamativo del caso es que no lo ha sido por alguna que otra predicción, sino por otra cuestión. Se ha revelado que el hombre que trabaja para Wedbush Morgan va a fundar su propio estudio de videojuegos.

De acuerdo a lo informado hasta el momento, el analista va a contar con la colaboración del cineasta alemán Uwe Boll, quien sería su socio. En tanto, el nombre que barajarían para ponerle al estudio sería Boll & Pachter Entertainment (sí, es cierto, es muy poco original). De hecho, no son pocos los que ya se animan a anunciar que el primer título de esta flamante sociedad sería un shooter de época que estaría asentado en la conocida Guerra de los Cien Años. Para quienes no conozcan a Boll, bien vale decir que el europeo es un cineasta especializado adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla.

Si no surge ningún imprevisto ni inconveniente, el primer juego del norteamericano y del alemán estaría arribando durante el transcurso de 2012. El nombre del mismo sería algo así como Hero: A Tale of The Hundred Year’s War y se lo podría disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como no podía ser de otra manera, Pachter, fiel a su estilo, sostuvo que con la aparición de su flamante producto los días de Call of Duty están contados.

El analista se ha mostrado muy confiado y no duda que su juego bien podría convertirse en poco tiempo en el rey de la acción bélica en primera persona. En tanto, al momento de hablar sobre su proyecto comentó que tanto a él como a su equipo les ha parecido magnífica la idea de usar armas automáticas del Siglo XXI en conflictos bélicos que han tenido lugar en el SXIV. Por su lado, su socio teutón agregó que confía en que el flamante proyecto se convierta en la nueva referencia de los shooters y que pensando en ello cuentan con un grupo de grandes talentos y con un presupuesto que ronda los ochenta millones de dólares.




    el 30.12.10

 

Especiales