Uncharted ya tiene personaje para su película

Desde hace ya un buen tiempo a esta parte, la mayoría de los videojuegos que han demostrado una alta popularidad y un gran nivel de ventas a nivel mundial, han terminado teniendo su propia versión cinematográfica. Pues bien, como seguramente más de uno de ustedes sabrá, quien se agregará a la ya extensa lista es Uncharted, el título de acción y aventura publicado hace algunos años por la firma Sony Computer Entertainment. De hecho, en el transcurso de las últimas horas se ha confirmado quién tomará el papel de Nathan Drake, Mark Whalberg.

La información ha sido publicada por los colegas de MTV Player. En su blog se comunica que dicho actor norteamericano tomará el papel central en el film. Además, ya se sabe quién será el encargado de la dirección del mismo. Será David O. Russell, quien ya supo trabajar en obras tales como Extrañas Coincidencias y Tres Reyes entre otras.

En tanto, quien se puso en la piel del detective Terry Hoitz en The Other Guys, también hizo referencia a las negociaciones que Russell está llevando a cabo con otros importantes actores para que formen parte de la película. En este sentido, adelantó que en sus planes figuran dos estrellas de primerísimo nivel. A saber: Robert De Niro y Joe Pesci. En la idea del director, el primero haría de padre de Drake, mientras que el segundo haría de su tío.

Según las propias palabras del nominado al Oscar en 2006, el director quiere escribir los papeles para ambos actores antes mencionados. Además, reveló que habló con Pesci para que puedan trabajar juntos, mientras que la gente de Russell está haciendo todo lo posible para convencer a De Niro. Por otra parte, de acuerdo a sus previsiones, la película será demencial y comenzaría con el rodaje durante el verano próximo. Esperemos que en esta oportunidad Mark Whalberg tenga más suerte que en aquella olvidable adaptación Max Payne, en la cual también se había puesto en la piel de un personaje virtual. De momento, no hay estimaciones acerca de la fecha en la que el film arribaría a las grandes salas.




    el 25.11.10

 

Especiales