World of Warcraft, el MMORPG más jugado en todo el mundo, con decenas de millones de suscriptores en el globo siempre se encuentra en continua expansión, después de Burning Crusade y Wrath of the Lich King recibiremos una nueva expansión que añadirá nuevas tierras a explorar, nuevos niveles que alcanzar, objetos, armas, objetivos y, según indican los rumores, dos nuevas razas.
La nueva expansión llevará como nombre Cataclysm y según el portal dedicado al juego multijugador masivo online de rol, Wow.com los detalles de esta expansión podrían haber sido filtrados. Si seguimos las indicaciones de los rumores tendríamos por un lado a los Worgen, una especie de hombres lobo que estarían del lado de la Alianza mientras que por el otro tendríamos a los Goblins (todo el mundo saben lo que son los Goblins, así que no es necesaria una explicación) que pertenecerían a la temible Horda. Cabría esperar próximamente una confirmación definitiva y oficial por parte de Blizzard, la compañía desarrolladora del título.
Desde luego, es un acierto ir incluyendo nuevas razas y demás contenido adicional que aporte y renueve el juego, de esta manera los jugadores más fieles podrán empezar nuevas partidas desde otro punto de vista al elegir una nueva raza (con su consiguiente forma de jugar). Entre las razas disponibles podemos encontrar en el lado de la Alianza a: Draenei, Enanos, Gnomos, Humanos y Elfos nocturnos y en el lado de la Horda a: Elfos sangrientos, Orcos, Tauren, Trolls y No Muertos.