Ayer nomás estábamos haciendo alusión a los fuertes dicho que efectuó el máximo directivo de Ultimate Fighting Championship sobre la gente de EA Sports. Recordemos que Dana White le declaró literalmente la guerra a los de la última firma por querer quitarles luchadores y por darle ahora el interés a la lucha, cosa que años antes descartó de plano. Ante esta postura, han salido a defenderse desde EA y quien tomó la posta para declarar ha sido su máximo responsable, Peter Moore.
Sobre el conflicto, el directivo demostró diplomacia y dijo que es consciente de que se ha desatado una fuerte polémica alrededor de la aspiración de EA Sports de convertirse en un aspirante en esta creciente disciplina. Según sus propias palabras, se considera un gran amante de las artes marciales denominadas combinadas y que llevan poniendo manos a la obra en esos conceptos de juego desde su arribo a la empresa, o sea hace dos años.
Por otra parte, y para ponerle paños fríos a la situación, declaró que siente un gran respeto tanto por quienes organizan como así también por los individuos que han invertido tiempo y dinero para que este deporte evolucione. Sobre el juego que proyectan adelantó que le servirá a la disciplina de la Lucha ya que lo hará conocido a nivel mundial y que le sirve como modo de publicidad.