Parece ser que Capcom, compañía al frente de varias sagas de gran éxito, se reserva novedades sobre Lost Planet 2 y Dead Rising 2, secuelas de dos de los juegos con más éxito entre las nuevas licencias de esta generación actual y también dos de las primeras que mostraron lo que Capcom sabía hacer en estas máquinas. Estas licencias nacieron en Xbox 360, y en el caso de Lost Planet fueron sacadas también en Playstation 3 y PC.
Hay que destacar el culto de algunos fans a Dead Rising, que encontró gran éxito entre los usuarios de 360, ya que se les daba un entorno abierto, cientos de enemigos a la vez en forma de zombies y un montón de objetos para interactuar. El resultado era un juego con montones de situaciones absurdas, pero divertidísimas, y el objetivo de buscar supervivientes y conseguir sobrevivir nosotros mismos. Posteriormente salió una versión para Wii, pero se vió mermada por el bajo número de enemigos en comparación con el juego original para la consola de Microsoft.
Ahora se espera que estas secuelas estén a la altura de las circunstancias, pero parece ser que los fans de estas licencias deberán esperar para conocer nuevos detalles sobre estos juegos de Capcom, ya que hasta el próximo Tokio Game Show, evento que sucederá en Japón el próximo mes de octubre, no se desvelarán nuevos datos sobre dichas secuelas. Por tanto en la próxima feria europea, la GameCom de Colonia (Alemania) estos juegos no estarán presentes.
Por último no está nada mal recordar que Lost Planet 2 hará su aparición en PC, Playstation 3 y Xbox 360 continuando con el hilo argumental de la primera parte, mientras que Dead Rising 2 llegará solo a las videoconsolas Playstation y Xbox 360, y estará ambientado en la mítica ciudad de Las Vegas, donde igual que en la primera parte un montón de muertos vivientes se han apoderado de la zona.