Video de Tom Clancy’s HAWX

detroit_metal_city
Un nuevo título inspirado en el universo de Tom Clancy y sus creaciones, Tom Clancy’s HAWX es un simulador de vuelo desarrollado para Xbox 360, PC y Play Station 3 por el estudio de Ubisoft Bucharest.

HAWX es un término medio entre los simuladores más complejos y los juegos de vuelo arcade, como AceCombat, y esto permite llegar a un número mayor de jugadores gracias a mecánicas más simples y amigables para el jugador ocasional.

Nuestro personaje es un piloto norteamericano que se gana el sustento oficiando de mercenario, cumpliendo diferentes misiones a lo largo del globo a cambio de estrepitosas sumas de dinero.

Con una construcción argumental muy simple, típica de los juegos de Clancy, tendremos que viajar alrededor del mundo luchando contra diferentes facciones terroristas que intentan destruir los Estados Unidos.

Los principales puntos a favor de Tom Clancy’s HAWX son sus cámaras, su velocidad y su apartado gráfico. Sin tornarse incontrolable, la acción que sucede en la pantalla es dinámica e ininterrumpida.

La dificultad es un tanto elevada, pero una vez que nos acostumbremos a los controles será cuestión de práctica y exploración por más de 17 escenarios ambientados en una guerra contra el terrorismo internacional.

El diseño de las aeronaves es también destacable, con más de 50 modelos inspirados en aviones reales. La acción se desplegará en los cielos con decenas de misiles y ráfagas de metralla que tendremos que evadir mientras cumplimos las osadas misiones que se nos encomiendan.

Una de las características más interesantes de Tom Clancy’s HAWX es la posibilidad de jugar en cooperativo hasta con tres amigos, algo que sin lugar a dudas le hará ganar popularidad a un simulador de vuelo donde priman la acción y la velocidad por sobre el realismo más estricto.

Ideal para aquellos que busquen iniciarse en el género con una complejidad intermedia y una dificultad creciente que ofrece un verdadero reto.






 

Especiales