Video de Los Sims 3

sims3
Los Sims 3, una nueva iteración de las simpáticas criaturas pensadas por Will Wright y llamadas a convertirse en uno de los íconos de la industria del videojuego, llevando la vida misma al plano lúdico con una mezcla de gestión, estrategia y pura observación.

Los detractores de la saga Sims, aquellos que dicen que no hay juego, deben abstenerse al ver como Electronic Arts y Maxis continúan explotando la serie, y está vez no se trata de una expansión con algún subtítulo gracioso, sino un título total y completamente nuevo que lleva la simulación aún más allá.

Tras ocho años, parecería que la concepción de un nuevo Sims no podía traer más que novedades en el aspecto técnico, pero nuevamente los muchachos de Maxis han conseguido sorprender, no solamente con un apartado gráfico sublime, sino con una serie de herramientas para que nuestra visita al mundo Sims sea realmente inolvidable.

Por primera vez tenemos toda una ciudad a nuestra disposición, en la cuál sucederán miles de cosas mientras nuestros personajes llevan a cabo esa tragicomedia que llamamos “vivir”. Así que dependerá de nosotros como interactúen nuestros Sims con el mundo, en base a los tipos de comodidades y padecimientos a los que los sometamos.

La ciudad de Sims 3 ofrecerá una nueva dimensión al juego, ya que en esta oportunidad no controlamos todo lo que sucede, sino que somos aún más espectadores (detractores alejarse). Nuestros personajes crecerán a la par que sus vecinos, amigos y conocidos, y podremos visitar distintos negocios para disfrutar el tiempo libre.

Gimnasios, cafeterías, tiendas, la vida misma representada en una interesante ciudad donde nuestros personajes irán creciendo, cambiando y dejando sus huellas, casi como si de una novela por entregas se tratase.

Con un apartado gráfico muy cuidado, aunque no de los más exigentes para PC, Los Sims 3 se perfila como una nueva piedra angular en la historia de esta saga de simulación y gestión.






 

Especiales