Video de Demigod

demigod8
Continuando con la fusión entre los géneros del rol y la estrategia en tiempo real, Demigod nos ofrece un nuevo acercamiento a estos interesantes híbridos que más de una vez han conseguido muy buenos resultados, siendo en esta oportunidad un título exclusivo para PC.

La desarrolladora Gas Powered Games, creadores de títulos tan renombrados como Dungeon Siege y Supreme Commander, apuntaron a unir sus conocimientos en ambos géneros, rol y estrategia, para crear una ambientación fantástica y futurística en la que diferentes ejércitos se enfrentan en una guerra que parece no tener fin.

Nuestro papel en el juego será el de un semidiós, un mortal que desciende de los cielos y posee poderes inimaginables, que utilizaremos a nuestra discreción para ayudar al bando escogido a ganar la batalla de una vez por todas.

Los dos tipos de semidioses existentes son Generales o Asesinos, los primeros utilizan sus conocimientos de estrategia y liderazgo para comandar a las tropas y ganar ventajas en el campo de batalla. Los Asesinos, en cambio, van directamente al ataque, intimidando a los oponentes, utilizando la fuerza bruta y técnicas especiales que siembran el terror y la muerte en cada enfrentamiento.

Estas dos clases diferenciaran el modo de juego, ya sea que prefiramos un acercamiento más directo y de acción, o uno más estratégico y pausado. A medida que vamos derrotando a nuestros enemigos y destruyendo sus instalaciones, ganamos puntos de experiencia que podemos gastar en obtener nuevas habilidades o estructuras para nuestras tropas.

Los mapas donde se desarrolla la acción en Demigod constan de una serie de portales, por los cuáles van apareciendo más tropas según que ejército controle cada área. De esta manera, desde el principio, con cada ejército situado en un extremo del mapa, las competencias por ganar más puntos de experiencia y tener más control sobre las distintas áreas le otorgan un gran dinamismo a la mezcla de acción estrategia de Demigod.



Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales