Hay ciertas empresas del sector que saltan a la palestra rápidamente y que durante días son fuente de información continua. En esta semana podríamos citar entre ellas a Bethesda, de la cual hemos hablado ayer, y lo volveremos a hacer hoy. Dicho estudio de origen norteamericano ha informado, mediante nota de prensa de carácter oficial, que el contenido descargable de Fallout 3 se lanzará con intervalos de cuatro a seis semanas y se podrá disfrutar a partir de junio próximo en la plataforma PlayStation 3.
Claro, la novedad del caso es que en el último E3, el contenido (Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel) había sido anunciado en forma exclusiva para Games for Windows y Xbox 360. Pues bien, ahora a estos tres capítulos también le podrán echar mano los usuarios de PS3.
En tanto, la firma aprovechó la ocasión también para anunciar oficialmente que secará a la luz otros dos capítulos, denominados Point Lookout y Mothership Zeta. Ellos aparecerían en junio próximo para Xbox 360 y PC, y más tarde lo harían para PS3. Sobre su ambientación se adelantó que se desarrollará en una zona pantanosa y en una aeronave alienígena. Por otra parte, su costo, para las dos primeras plataformas, rondará los 800 puntos Microsoft.