Tal vez algún que otro memorioso recuerde a Vandal Hearts, título que apareciera hace ya poco más de diez años para Sturn y PSX. Pues bien, desde la desarrollador Konami se encuentran preparando su secuela, que se llamará Vandal Hearts: Flames of Judgment y se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 (a través de las tiendas virtuales, no en formato físico). Este producto ingresaría dentro del género rol y saldría a la luz en septiembre de este 2009.
En lo que respecta al tiempo, hay que decir que esta presentación se situará antes de lo que ocurrió en la primera parte de la saga. De hecho es muy probable que algunos personajes no se hagan presentes aquí, como los casos de Joshua y Ash. Igualmente la acción se seguirá llevando a cabo en el continente denominado Sostegaria. El protagonista central en este caso será un tal Tobias Martin, un joven huérfano que se muestra como débil pero que en realidad guarda en su interior un gran poder.
Por otra parte, su calidad técnica no estará a la altura de lo que las consolas antes mencionadas pueden llegar a dar. Los personajes poseerán un estilo bastante desenfadado y con un estilo de dibujo animado demasiado infantil. Por suerte, los escenarios y los protagonistas están recreados en tres dimensiones y una vez que el juego marcha todo se observa tan fluido como vistoso.