Video de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

La nueva generación recibe al personaje de ciencia ficción encarnado por Vin Diesel, Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena nos trae de nuevo toda la acción y adrenalina que este singular y violento personaje lleva consigo a todo planeta que visita.

Tras el éxito conseguido con Butcher Bay, Starbreeze Studios recupera a Riddick y vuelve a la carga con un juego de acción en primera persona que va más allá, ofreciendo novedades en las mecánicas de juego y novedades en la trama, para atrapar a conocedores y ajenos.

El paquete de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ofrece no solo la segunda aventura, sino una versión remozada del primer juego, con novedades que atraerán a aquellos que jugaron al original, con nuevos escenarios y mejoras gráficas, además del segundo juego en sí.

El motor gráfico Starbreeze Engine sigue mostrándose sólido y avanza en buena dirección, por lo cuál los escenarios y personajes tanto de la nueva versión del primer título como de la secuela en sí, se ven muy bien. De todas maneras, dista de ser el título más exigente de las capacidades gráficas de las consolas de nueva generación, teniendo en cuenta que Chronicles of Riddick estará disponible para Xbox 360, Play Station 3 y computadoras.

El juego nos permite elegir un curso de acción, ya sea utilizando el sigilo o matando a diestra y siniestra, podremos obtener nuestros objetivos de distintas maneras, y el resultado se verá en la dificultad que cada camino conlleva.

Assault on Dark Athena también contará con un modo multi jugador, donde los muchachos de Starbreeze buscarán mejorar en relación a uno de sus títulos recientes, The Darkness, que adolecía en varios aspectos de dicha modalidad.

De todas maneras, la experiencia de Assault on Dark Athena promete acción, ciencia ficción y una trama muy digna de película pochoclera para los amantes de los personajes rudos, los robots y los alienígenas.






 

Especiales