Killzone 2 era una de las principales armas de las que disponía Sony para resurgir este año y llevar a su consola PlayStation 3 al éxito ya que, desde mucho antes de su lanzamiento, el juego prometía ser uno de los mejores del catálogo de dicha consola. Después de que se pusiera a la venta y la máquina no mejorara en demasía sus cifras en la tiendas y que hubieran una cuantas críticas en torno a los, un pelín dificultosos, controles del juego, parecía que Killzone 2 sería otro fracaso de SONY. Pero nada más lejos de la realidad porque han aparecido los datos oficiales desde su lanzamiento y resulta que es el juego más rápidamente vendido de PlayStation 3.
En, aproximadamente, mes y medio, Killzone 2 ha vendido medio millón de ejemplares, un resultado que no puede igualar ningún otro juego del catálogo de PS3, en el que conviven títulos del nivel de Metal Gear Solid 4 de Konami o grand Theft Auto IV de Rockstar Games.
Scott Steinberg de SONY Computer Entertainmet America ha declarado que la compañía está extremadamente satisfecha por estos resultados, y muy orgullosa del juego desarrollado por Guerrilla que también ostenta los records de ser el juego de PlayStation 3 más vendido en su primer mes a la venta y el más reservado en las tiendas de todo el mundo.
Aparte de esta noticia, SONY ha confirmado el lanzamiento de los primeros contenidos descargables para este juego, Killzone 2. Serán dos nuevos mapas para el modo multijugador: Wasteland Bullet y Vekta Cruiser. A pesar del anuncio de su existencia, ni SONY ni Guerrilla han desvelado aún cuando podremos descargar estos escenarios, ni tampoco si habrá que pagar por ellos y, en ese caso, cuanto. Estaremos atentos por si surgen nuevos datos.