TA IV: The Lost and The Damned es el primer capítulo descargable y en exclusiva para Xbox 360 y nos trae aún más emoción con un juego que puede ser fácilmente considerado como un título a parte, la Play Station tuvo Liberty y Vice City Stories, ahora tenemos The Lost and The Damned.
Rockstar North no se ha limitado a ofrecernos un paquete expansivo común y corrientes, con algunas misiones secundarias y algunas armas nuevas para vender la franquicia y llenar las arcas, sino que han apostado por un verdadero desarrollo oculto bajo la facilidad del contenido descargable.
Las misiones principales, horas de juego y novedades que encontramos a lo largo de Liberty City hacen que esta nueva experiencia sea igual de vívida que la que disfrutamos con Niko Bellic, hasta hay que destacar el momento en que los dos personajes principales se cruzan demostrando que la ciudad continúa su rutina.
Nuestra nueva estrella es Johnny Klebitz, líder provisional de una banda de motociclistas llamados The Lost. Todo comienza a complicarse cuando el jefe original sale de prisión dispuesto a buscar venganza de la banda rival. Ahora Johnny deberá mantener a la banda en equilibrio, calmar la sed de sangre de su jefe y lidiar con sus propias relaciones personales, tormentosas y variopintas.
Las mecánicas del juego siguen intactas, y eso es muy bueno, y la condición de Johnny de habitante de Liberty City permite un acercamiento diferente al entorno. Desde el principio nuestro teléfono estará lleno de contactos, Johnny conoce las calles, los atajos, y por supuesto que Rockstar nos trae novedades en el sentido estricto.
Una escopeta recortada de dos cañones, lanzagranadas, armas nuevas, nuevos vehículos, toda una nueva batería de misiones, GTA IV: The Lost and The Damned es una de las opciones indispensables para descargar desde el sistema Xbox Live! y Rockstar nos entrega diversión en estado puro, continuando con uno de los juegos más exitosos del momento.