Si bien dentro de la industria que nos convoca diariamente existen muchas personas importantes y de renombre, algunas suelen destacarse por sobre el resto gracias a su larga historia dentro del sector. Uno de ellos podría ser Nolan Bushnell, creador por ejemplo de Pong y uno de los fundadores de la reconocida Atari. Pues bien, este creativo, que alguna vez dijo que los videojuegos actuales son una basura, ha dedicado algunas palabras a la consola Nintendo Wii y a los juegos que hay en ella.
Bushnell reconoció que es un gran admirador y seguidor de los títulos que salen para dicha máquina. De hecho confesó que confía plenamente en la Wii y que le gusta mucho tanto su controlador como la sensación que transmite por ejemplo a la hora de echarle mano a juegos de golf o a los bolos. Justamente del tipo de estos dos últimos son los títulos que realmente le gustan admitió.
En tanto, también le dedicó algunas líneas a los llamados FPS. Pero sobre ellos sostuvo que se debe ser muy rápido y que si llega a jugar con sus hijos acabaría liquidado, cosa que lo pondría de mal humor ya que odia perder según sus propias palabras. A raíz de eso es que prefiere más bien los productos en que se puedan usar la astucia y el sigilo.