Y sí, dos de las ferias más grandes de la industria que nos convoca día a día se acercan y alrededor de ellas se empiezan a tejer infinidad de rumores. Estamos refiriéndonos concretamente a la GDC 2009, la cual comenzará la semana que entra en la ciudad estadounidense de San Francisco, y el E3, el que se desarrollará en junio próximo en Los Angeles.
Si bien los rumores que se empezaron a correr son varios y de los más extrovertidos, hay uno que logró destacarse por sobre el resto. En el mismo se plantea la posibilidad de una colaboración entre la gente de Microsoft y la de Blizzard para un título que por estos días ya se encontraría produciendo. Realmente parece extraño, sobre todo teniendo en cuenta que desde Blizzard se encuentran sumamente ocupados con los desarrollos actuales de Star Craft II y Diablo III.
Por otra parte, otro murmullo fuerte que se ha levantado dice que PlayStation 3 podría llegar a reducir su tamaño y que bajaría su coste durante la venidera E3. Mientras que Sony estaría evaluando una revisión de su portátil, la PSP, de la cual ya se ha hablado algo y que se denominaría PSP-4000. En lo que respecta a nuevos juegos, se mencionó la chance de que aparezcan en un futuro Forza 3 y Crackdown 1.5. Veremos qué es lo que ocurre con todo esto, pero no dejemos de tener en cuenta que por el momento sólo son meros rumores.