Video de Rise of the Argonauts

a mitología griega se encuentra en su mejor momento en relación con los videojuegos, no solo juegos como God of War retoman clásicas historias, sino que ahora tenemos Rise of the Argonauts, donde la acción en tercera persona se presenta en todo su esplendor.

Desarrollado por Liquid Entertainment y distribuido por Codemasters, Rise of the Argonauts está disponible para PC, Xbox 360 y Play Station 3 y nos permite controlar a varios personajes mitológicos como Jasón, Hércules y Medusa, entre otros.

La historia del juego sigue a Jason en su búsqueda por revivir a su esposa, Alceme, que es asesinada. Esto lo llevará a encontrarse con dioses como Ares y Athena, viejos conocidos de God of War, y a enfrentarse con otros personajes mitológicos, desde bestias deformes hasta ejércitos antiguos.

El juego hace gala de un entorno gráfico muy detallado, gracias al uso del popular Unreal Engine 3, y en sus tres versiones los colores y la fluidez de las animaciones lo convierten en un claro exponente de las nuevas tendencias en acción y aventura.

El viaje de Jasón, retratado en la leyenda de “Jasón y los Argonautas”, sirve como punto de partida al juego, pero muchas de las partes significativas han sido alteradas para que sienten mejor a la experiencia de juego. Mientras buscamos el Vellocino de Oro iremos haciendo buenas migas con algunos de los héroes más populares de la mitología griega, todo esto mezclando batallas épicas y diálogos donde se forja la personalidad de los protagonistas, toda una aventura también desde lo narrativo.

Escenarios de grandes dimensiones, batallas épicas, muchos personajes en pantalla y acción a raudales mientras desarrollamos las habilidades Jasón, dado que los otros héroes serán controlados por la inteligencia artificial, así que en base a nuestro comportamiento veremos como se amolda cada estilo de combate de los otros personajes.

En varios puntos Rise of the Argonauts es un título prometedor, aunque no será ninguna revolución, esta bien orientado y llevado a cabo con mucho esmero y profesionalismo.






 

Especiales