Video de Infamous

Sony sigue apostando a títulos exclusivos para demostrar que las capacidades de la Play Station 3 son superiores a lo que puede ofrecer, a largo plazo la Xbox 360, y con Infamous nos encontramos ante una joya, solo el tiempo lo dirá.

En Infamous controlamos a un joven llamado Cole McGrath que recibe, debido a una explosión, extraños poderes sobre la energía eléctrica. Al despertar del coma que la explosión le ocasiona, Cole decide utilizar sus nuevos poderes para combatir al crimen en la ciudad de Empire City.

A partir de ese momento comienza un juego al mejor estilo sandbox (mundo abierto) en el cuál podremos recorrer los diferentes barrios de la ciudad y enfrentarnos a diferentes grupos criminales, así como explorar la ciudad, devastada por una serie de incidentes.

Los poderes de Cole ofrecen una serie de ventajas sobre el enemigo, pero también inconvenientes, ya que tendremos que tener cuidado con el agua, o con los sitios con problemas eléctricos ya que nuestras habilidades se verán claramente disminuidas.

A medida que exploramos Empire City, saltando desde las azoteas, nos podremos relacionar con otros personajes y realizar tareas para conseguir su apoyo, ya sea llevar mensajes, cumplir misiones y demás, lo normal en un juego de estructura sandbox.

A nivel gráfico el título de Sucker Punch Productions ofrece una muestra muy clara del potencial que la Play Station 3 tiene para crear mundos virtuales, con efectos de luz, y texturas hiper realistas.

Cole y sus poderes eléctricos también destacan por la espectacularidad de los efectos que se consiguen al dotar a nuestro personaje de la habilidad de manejar la energía eléctrica, además de las mecánicas de juego que eso implica para encarar las batallas.

De esta manera, con Infamous como uno de los posibles éxitos de 2009, la Play Station 3 sigue apuntando a las exclusividades para convencer a los usuarios de lo espectacular de sus ofertas.







 

Especiales