Hace un buen tiempo fue anunciada la alianza estratégica entre Electronic Arts (EA) y la compañía de juguetes Hasbro. Esta tiene como objetivo potenciar algunos de los más potentes juegos de salón de esta última dentro del mundo de las consolas. Es así como han sido anunciados una serie de juegos para la plataforma de descarga de Xbox360: el Xbox-Live ARCADE, los cuales harán arribo dentro de la primavera norteamericana (otoño nuestro).
Siete serán los juegos que se alcanzarán la consola de Microsoft. Los títulos anunciados son: Scrabble, el popular juego de mezclar palabras sobre un tablero; Boggle, similar al anterior, pero con la diferencia de que las palabras las debes encontrar dentro de una caja que posee letras que se mezclan al azar; Battleship, el tradicional juego en que debes hundir los barcos de tu contrincante basándote en un sistema de coordenadas; Yahtzee, un juego donde debes lograr ciertas combinaciones lanzando dados; Connect Four, un juego donde debes combinar fichas desarmando el juego de tu contrincante; además de Sorry! Y Sorry! Sliders, un par de títulos prácticamente desconocidos por estos lados.
La inclusión de juegos como estos en sistemas de descarga demuestra como la amplia capacidad de las consolas tanto en sistemas como en almacenamiento (DVD, Blu-Ray) han desplazado este tipo de juegos que hace una década eran fácilmente disponibles en hardware, mientras que ahora su simpleza los desplaza a la descarga digital. Sin duda alguna es probable que en el futuro títulos como Scene It? estén disponibles para descargarse ya que las conexiones de internet eventualmente mejorarán, así como la cantidad de datos que se manejarán para descargar. El juego continúa evolucionando.