A Prince of Persia no se lo reconoció como esperaban

Las expectativas que se suelen generar alrededor de un producto no siempre se llegan a cumplir. De hecho, uno de los últimos juegos que demostró eso ha sido el Prince of Persia, en el que habían trabajado los chicos de Ubisoft. En el transcurso de las últimas horas ha salido a la luz una declaración del productor de dicho juego, Ben Mattes, quien sostuvo que esperaban tener otro tipo de repercusión por intentar algo nuevo.

Por supuesto que con esa frase se demuestra la decepción y la desilusión de quienes pusieron manos a la obra en el mencionado título. También este directivo habló sobre los críticos y desarrolladores. A ambos, junto con los fans, los tildó de querer y pedir cosas nuevas, pero que cuando ello sucede no se las reconoce como se debería. Según sus propias palabras, a la industria en general le gusta más lo familiar, clásico y cotidiano.

Por otra parte, el productor reconoce el trabajo que en el mismo sentido que su compañía han realizado sus colegas de Electronic Arts, quienes han apostado fuerte por juegos innovadores tales como Dead Space y Mirror´s Edge. Claro que al respecto también admite, tal como les ocurrió a ellos, que esos dos títulos no han logrado la acogida que sus creadores esperaban.




    el 23.12.08

 

Especiales