Race Pro, un simulador que se las trae

Muchos desarrolladores que siempre se han destacado por realizar grandes trabajos para la plataforma PC se han tenido que amoldar al avance del tiempo y han terminado concretando proyectos para consolas. Un caso concreto es el de los chicos de Simbin, quienes han puesto manos a la obra en Race Pro, un juego de conducción (simulador) que se podrá disfrutar a través de Xbox 360 en enero del 2009.

Lo primero que hay que decir es que se trata de un producto de conducción real. Ello implica que no nos convendrá para nada chocar contra los rivales de turno ni tampoco despistarnos ya que eso nos puede robar demasiado tiempo. En total observaremos 44 autos que variarán no sólo en el estilo, sino también en la época. Entre ellos por ejemplo aparecerán el Apollo Gumpert, los BMWs, los Audis o el Aston Martin DBR9 entre otros.

Por otra parte, y en lo que respecta a los circuitos, debemos contar que hay 13. Por suerte, todos y cada uno representados de manera magnífica y con un alto nivel de detalle. En la lista aparecen el trazado de Porta (Portugal), el Circuit de Pau (Francia) y el Laguna Seca (Monterrey, México). Realmente merecen ser destacados los daños físicos que aparecen en ellos una vez que hemos girado unas cuantas veces. Por último, los modos que habrá serán: Novato, Semi-Pro y Profesional. Claro, del primero al tercero hay una gran diferencia en cuanto a nivel de dificultad.




    el 18.12.08

 

Especiales