Video de Medalla de Honor: Heroes 2

Medalla de Honor: Heroes 2, Nintendo Wii y PSP también tienen su dosis de first person shooter de la Segunda Guerra Mundial, y no es para nada un mal título.

En esta ocasión los jugadores transitarán por siete diferentes misiones ambientadas en la batalla de Cherbourg, parte de la Batalla de Normandía en Junio de 1944.

Nosotros interpretamos el papel del Teniente John Berg de la Oficina de Servicios Estratégicos y de nuestro éxito dependerán las vidas de miles de persona, con esa presión sobre nuestros hombros es hora de poner manos a la obra.

La versión de Wii nos da la posibilidad de jugarlo a la manera de un shooter sobre raíles, al mejor estilo House of the Dead, cosa que se agradece gracias a las capacidades únicas del control que otorgan el Wii Moto y el Nunchaku.

Las armas, que no son tantas, respetan los lineamientos propios de la saga Medalla de Honor, o sea que nos encontraremos con reproducciones de la ametralladora Thompson, el rifle M1 Garand y el Karabiner 98k.

El modo multijugador, lo más explotado para las competencias aprovechando el modo WiFi de la PSP y la conexión de la Nintendo Wii, es bastante amplio, con posibilidad de hasta 32 jugadores humanos en un mismo servidor.

Los modos incluyen el típico Deathmatch y uno por equipos, así como el modo Infiltration (captura la bandera) y una tabla de estadísticas que rankea a los 10.000 mejores jugadores. Así que la posibilidades de figurar no son pocas.

El resultado de Medalla de Honor: Heroes 2 es el de un first person shooter resultón, que se adecua de manera prolija a las posibilidades tanto de la Nintendo Wii, ofreciendo un control diferente para la aventura, y a la PSP, con las limitaciones de control y las ventajas de dinamismo y acción frenética que un first person shooter tienen una portátil.

Electronic Arts Canada se despacha con un título más que decente para dos de las consolas más populares del momento.







 

Especiales