Como solemos decir siempre desde aquí, cuando los creadores de un juego reconocido ponen manos a la obra en otros hay que estar atentos. Por eso resulta interesante hablar sobre Fragile, un título que estaría presentándose en Wii, aunque todavía no se sabe con exactitud para qué fecha saldrá al mercado. Lo que sí se sabe es que sus inventores son los mismos que trabajaron en el exitoso Eternal Sonata.
Una vez que le echemos mano a este producto de acción y rol desarrollado por la gente de Tri-Crescendo (o sea Namco Bandai), nos situaremos en un bosque en el que solo nos podremos dirigir hacia delante y luego de un tiempito llegaremos a unas ruinas, en la que se llevarán a cabo las principales acciones. En realidad, en el lugar específico donde habrá que actuar, será en el interior de una mansión completamente abandonada.
Obviamente que una vez que estemos en el sitio nos veremos en penumbras y es por ello que habrá que acudir a una linterna (que servirá como mirilla y la moveremos con el wiimote) para poder saber por qué sitios nos movilizamos. Claro que a cada paso nos irán apareciendo enemigos que intentarán complicarnos la existencia y que para avanzar en la trama habrá que destruir con lo que tengamos a nuestro alcance. En tanto, los gráficos se muestran atractivos, aunque con el paso del tiempo se convierten en repetitivos.