Cuando los productos, sean de la industria que sea, nacen con la intención de dirigirse específicamente a los niños resulta difícil que mantengan la vigencia a raíz de lo rápido que los pequeños se aburren de ellos. Pero igualmente hay ciertos juguetes por ejemplo que logran romper con esto y hasta llegan a tener su propio videojuego. Tal es el caso de Littles Pet Shops, un título para la plataforma PC, así como para la portátil DS y la interactiva Wii, que en su desarrollo ha contado con la labor de los chicos de Electronic Arts.
Obviamente que una vez que le echemos mano, nos internaremos en el universo de estos personajes, con los cuales podremos compartir, por ejemplo, su día. Ni bien empecemos contaremos con la chance de manejar a tres de estos pets shop, a quienes pasearemos en un formato de aventura 3D en el que predominarán los paisajes con fondos verdes. Para manejarlos de un lado a otro sólo utilizaremos las flechas del teclado, mientras que con el mouse vamos a interactuar con el escenario y seleccionaremos las opciones que vayan apareciendo.
En lo que respecta a su apartado visual, hay que remarcar la alta calidad y fidelidad que guardan los gráficos con los distintos protagonistas creados por la gente de Hasbro. Además las animaciones de cada uno de los animales son distintas y características, cosa que sirve para darle total dinamismo al juego.