The Incredible Hulk, haciendo justicia con el gigante verde.
Al día de la fecha, Hulk no había tenido un juego que retratara de manera correcta su halo de destrucción a lo largo de la ciudad. Al igual que en el cine, el personaje de Hule ha sido muy desaprovechado hasta 2008. Año en que, con una película más que exitosa, Edward Norton se convirtió en la nueva cara visible de Bruce Banner y hasta le dio su voz a su contraparte digitalizada.
El juego es bastante lineal en lo que a trama respecta, utilizaremos a Hulk para escapar del ejército de los Estados Unidos mientras en el camino destruimos algunas casas y autos, solo para variar. Hulk se verá envuelto en una trama conspirativa tras salvar la vida de Rick Jones, un joven que es perseguido por una sociedad secreta llamada Enclave. En el juego también existen enemigos propios del comic como los U-foes (un grupo de humanos con poderes especiales integrado por Ironclad, Vector, Vapor y X-ray). También habrá enfrentamientos contra Abomination y los soldados del ejército, comandados por el General Ross y el mayor Talbot.
El juego tiene versiones tanto en Xbox 360 como en PS3, PS2, Nintendo DS, Wii y PC. Y las diferencias, además de en el aparatado gráfico, radican en algunos personajes exclusivos para cada versión. Red Hulk solo aparece en la versión de Xbox 360, así como War Hulk en la de PS3 y Joe Fixit es otro exclusivo para la consola de Microsoft. Por otra parte los personajes desbloqueables incluyen a Abomination, Classic Hulk, Ironclad, Maestro y Hulkbuster Iron Man (Xbox 360 y PS3).
El juego fue desarrollado por la compañía Edge of Reality para Xbox, PS2 y 3, y PC. Y por la compañía Amaze Entertainment para Nintendo DS. La publicación corrió a cargo de SEGA.
El nuevo juego de Hulk agrega mayor destrucción y un apartado gráfico mucho más digno para el héroe verde. Podremos destruir escenarios amplios y combatir con nuestra fuerza bruta para salir delante y cumplir los objetivos, poco desafiantes realmente, del juego.
Una buena adaptación del clásico de Stan Lee, pero que simplemente servirá para pasar el rato. La acción desmedida de Hulk no busca nada más que eso: dejarnos liberar tensión a los golpes aunque sea por un rato.