Si uno se pone a pensar en personajes animados que han arribado desde Japón y lograron hacerse un lugar dentro del mundo occidental, seguramente que por la cabeza se le pasa la imagen de Kitty. Pues bien, precisamente esta gatita es la protagonista central de Hello Kitty no Panda Sport Stadium. Se trata de un producto para la plataforma Nintendo DS en el que se incluyen variadas disciplinas deportivas.
Tal como se dijo, la figura central de este título es Kitty Panda, quien, tal como si participara de un juego olímpico, debe dedicarse, entre otros deportes, al béisbol, al judo, a la natación, al fútbol, al tenis y al ping pong. Claro que cada una de estas especialidades contará con una técnica diferente, aunque por suerte su manejo es muy fácil y combina de buena manera el uso del stylus con la pantalla táctil. Tal vez la disciplina mejor lograda sea la de gimnasia rítmica ya que deberemos seguir el ritmo como si se tratase de un simulador musical.
Por otra parte, y como es de esperar, el nivel de dificultad a medida que avancemos y el objetivo final pasará por hacernos con la mayor cantidad de medallas de oro que podamos. En tanto, de su aspecto técnico habría que destacar el diseño de Kitty, que con una especie de casco panda gana en personalidad y el colorido que contienen gran parte de los minijuegos.