Iron Man, diversas plataformas para el héroe con armadura más llamativa de Marvel.
El personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby por fin tiene un video juego que, con todas sus limitaciones a cuestas, le hace algún tipo de justicia.
El equipo desarrollador de Secret Level (Karaoke Revolution, Star Wars: Starfighter) se esmeró en presentar una experiencia digna del empresario Tony Stark envuelto en su armadura multifunción. Es que la idea de Iron Man es sencilla y directa: sobrevolar los diferentes escenarios, cuya terminación gráfica no sobresale pero termina ajustándose a un título regular, destruir objetivos y disfrutar de las varias habilidades que otorga el traje especial.
El juego se desarrolla de manera bastante lineal, con una escena introductoria antes de cada misión, luego la pantalla de selección y mejora de armamentos y finalmente el terreno de acción. Escenarios de exploración libre, para nada pequeños, y un Jarvis (una inteligencia artificial creada por Tony) que nos indica cuáles son los objetivos.
Si bien la mecánica de ataque y las habilidades pronto se tornan repetitivas, la verdad es que lo peor del juego es su dificultoso control. El control de la cámara puede terminar confundiendo al jugador y la linealidad hará que, si no nos gusta la idea de ver las mismas animaciones de ataque, pronto lo dejemos de lado.
La verdadera dificultad del juego, que según lo dicho pareciera un paseo por el parque, es que los enemigos están allí, disparando, SIEMPRE. Tendremos que estar atentos para evadir los proyectiles y realizar acciones especiales, en determinados momentos, como la destrucción de armamento enemigo, o redirigir los misiles que se nos avientan.
El juego posee una serie de objetivos secundarios que le otorgan mayor dificultad a las misiones y un agregado extra que hará las delicias de los fanáticos: al rejugar las misiones en el Modo Supervivencia, se pueden desbloquear algunos modelos de la armadura de Iron Man que nos recuerda que este personaje, nacido en 1963, tiene mucha historia.
El juego fue versionado para Xbox 360, Play Station 3, Nintendo DS, PSP y Play Station 2.