Yoshida arremete contra los distribuidores japoneses

Seguramente que muy pocos, al momento de su anuncio y de su salida al mercado, imaginaban que la PlayStation 3 no iba a cumplir con las expectativas generadas en territorio japonés. Hoy ya todos sabemos que esta máquina no está rindiendo lo esperado en un país donde siempre las videoconsolas de la firma Sony han sabido obtener réditos económicos y comerciales más que importantes y significativos. Quien ha dado su opinión respecto de este flojo funcionamiento ha sido nada más y nada menos que Shuei Yoshida.



Este importante directivo dijo que, según su punto de vista, todo se debe más que nada a un problema de software. Además piensa que el problema deviene a causa de una marcada falta de apoyo que desde un principio están demostrando los distribuidores del país del sol naciente. En tanto, cree que el precio de la consola tampoco tenga mucho que ver; aunque sostiene que es importante aclara que en Japón hay muchísimos fans que no tienen problemas en gastar ese dinero.

Quien es hoy en día uno de los hombres fuertes dentro de Sony Worldwide Studios volvió a cargar sus tintas contra los distribuidores nipones y a la falta de apoyo que demuestran, pero advierte que eso no se debe a sus intenciones, sino más bien a sus propias capacidades de desarrollo.




    el 25.09.08

 

Especiales