Hay ciertos juegos que desde su nacimiento como proyectos generan grandes expectativas, lo que conlleva obviamente surgimiento de ciertas presiones o intereses que se hacen inevitables. Algo de eso justamente había pasado en su momento con Warhammer online, el cual se encuentra disponible en las tiendas desde la semana pasada y que ya se ha convertido en todo un éxito. Sobre algunas cuestiones relacionadas con este producto para plataforma PC ha hablado, Mark Jacobs, uno de los artistas de Mythic.
Para Jacobs con este título multijugador los creadores han podido hacer en verdad lo que querían en un principio, dejando de lado las sugerencias o los dichos que a ellos les podían llegar a realizar tanto la gente de Blizzard como la de Electronic Arts. Por supuesto que aclara que esta última firma, editora del juego en los Estados Unidos, en ningún momento los sometió a presiones. Es más hasta contó que se vieron obligados a retrasar el juego en un par de ocasiona y ninguna de las dos veces recibieron críticas por parte de EA.
Por otra parte, desde la propia compañía, apoyados por los datos brindados por la reconocida analista Stern Agee, tienen previsto que Warhammer Online logre acumular unos 250 mil jugadores, los cuales servirán para recuperar los costos que se han ido con la producción. Si todo sigue como en estos días, seguro lo lograrán.