En todos los campos de la vida se suele decir que, tanto para mantenerse siempre vigente como para evolucionar, se necesitan ciertos cambios e innovación. Justamente a estas dos últimas cosas apunta una de las compañías más importantes del sector que nos convoca, Atari. Por supuesto que para ello ya está poniendo manos a la obra y confirmó que comprará nuevos estudios de desarrollos, los cuales estarán dispersos por distintos países del mundo.
Para reflejar esta ambiciosa y prometedora iniciativa, el propio presidente de la empresa, Phil Harrison, no dudó en afirmar que para comenzar con esta especie de reinvención el mejor paso que se puede dar es el de abrir un estudio en Londres. Allí la persona que se encargará del correcto funcionamiento y tomará las riendas será nada más y nada menos que Paulina Bozek, sí, la propia directora de SingStar. Harrison declaró que lo que se busca con eso es ampliar los horizontes y el negocio, y como estrategia de crecimiento, han decidido acudir a la expansión geográfica.
Por otra parte, en dichos pronunciados a la publicación Develop, adelantó que Atari apuntará a editar juegos tanto online como en caja, pero que predominarán los primeros. Ante esto afirmó que con ese objetivo contratarán a personas de gran calidad, las cuales tengan experiencia en diseñar títulos, sobre todo, destinado al mercado de masas.