Es muy normal ver que en los cuartos de los niños más pequeños de la casa haya muñecos de terciopelo de todo tipo, los cuales les suelen hacer compañía mientras ellos duermen en su cama o cuna. Pues bien, estos mismos animalitos que son tan importantes para sus dueños ahora tienen también lugar en la plataforma Nintendo DS bajo el nombre de Plushees. Se trata de un producto desarrollado por los muchachos de Destineer que ya se encuentra disponible en el mercado estadounidense.
Una vez que le echemos mano a este título nos encontraremos con un recopilatorio de minijuegos que alcanzarán a sumar nada más y nada menos que unas sesenta mascotas de peluche que nos acompañarán todo el tiempo. Claro que el juego está destinado a los más pequeños y es por ello que observaremos minijuegos que se diferenciarán en dos, Arcade y Plushee Play. Con los primeros lograremos juntar tickets que luego podremos cambiar en las tiendas, mientras que con el segundo nos toparemos con historias más adictivas y entretenidas.
Por otra parte, en lo que tiene que ver con su aspecto técnico hay que decir que este producto roza lo pobre y limitado. La mayoría de los escenarios se muestran no sólo pequeños, sino también extremadamente limitados; lo mismo ocurre con los peluches, que con un diseño en 3D no cuentan con los movimientos adecuados.