Hay ciertos personajes nacidos en el mundo televisivo que continúan siendo explotados al máximo por la industria que nos convoca. Sin dudas que unos de los más utilizados son los de Looney Tunes, los cuales vuelven a escena otra vez por medio de Looney Tunes- Música Animada. Se trata de un producto para la plataforma Nintendo DS que hace algo menos de una semana ha salido a la venta y que en su desarrollo contó con la labor de la gente de Amaze Entertainment.
De la mano de la distribución de los chicos de Proein, en este juego, que ingresaría dentro de un género que combina minijuegos con elementos musicales, por supuesto que los protagonistas centrales son los de la Warner. Cabe aclarar que al público al que se dirige es más bien infantil, quienes a través del stylus de la consola portátil deberá seguir el ritmo de las composiciones que van a apareciendo en las diversas aventuras de los simpáticos personajes.
Aunque parezca fácil la modalidad del título no será tal ya que hay que seguir atentamente las notas y trabajar sobre la pantalla táctil en el momento indicado. Claro que si erramos nuestros toques todo se complicará y culminaremos el juego de forma inmediata. Lo mejor es que está completamente traducido y doblado a nuestro idioma, cosa que facilita bastante las cosas. Su precio en las tiendas es de 30 euros.