Desde hace un tiempo a esta parte han sido varias las empresas desarrolladoras que decidieron crear títulos de forma exclusiva para la plataforma Nintendo Wii. Uno de los últimos casos resonantes fue la de la firma Capcom, quien decidió apostar por la invención de SpyBorgs, un juego que ingresaría dentro del género acción y aventura que estaría llegando a las tiendas de Norteamérica en el transcurso del cuarto trimestre del presente 2008.
Durante el paso de estos últimos días, quienes trabajan en la firma antes mencionada decidieron dar a conocer algunas novedades y capturas del título en cuestión. Ya se ha informado de manera oficial que la distribución del mismo correrá por cuenta de los muchachos de Bionic Games y que en él el espacio jugará un papel fundamental. Además se mencionó que se tratará de sacarle el máximo provecho a las características particulares del wiimote. Algunos, demasiados positivos tal vez, se animan a compararlo con Jak y Dexter, pero para confirmarlo habrá que esperar hasta su salida al mercado.
Por otra parte, y de acuerdo a lo observado hasta el momento, tenemos que decir que a nivel técnico el juego no deslumbrará ni mucho menos; es más, hasta puede desilusionar a más de uno a causa de la estética, la cual parece estar sacada de alguna señal de cable dedicada en exclusiva a los dibujos animados.