A esta altura hay infinidad de deportes que cuentan en esta industria con simuladores de todo tipo. Pero hay ciertas disciplinas en las que es difícil trabajar, aunque ello no implique que no se las pueda abordar. Tal es el caso por ejemplo del golf, el cual ha servido de base para Everybodys Golf: World Tour. Se trata de un juego que desde marzo pasado se puede disfrutar mediante la PlayStation 3 y que ha sido creado por la compañía Sony Computer Ent.
Sin lugar a dudas que uno de los puntos más positivos de este producto recae en su apartado técnico. Si bien todos los personajes se muestran como simples caricaturas, eso no le quita calidad al apartado. Además los escenarios cuentan con un nivel de detalle sumamente elevado y hay ambientaciones realmente espectaculares y efectos climáticos no sólo muy bien logrados estéticamente, sino que también influyen directamente, como en la realidad, en cada uno de los golpes que efectuamos.
En tanto, y más con lo que tiene que ver con el juego en sí, encontramos tres modalidades que podríamos calificar como principales, ellas son: la de carrera, el multijugador y la práctica. El primero es muy entretenido, pero demasiado complicado para los novatos. También nos toparemos con el modo online, el cual aparece por primera vez en la saga y es sin dudas el mejor modo en red visto hasta ahora en títulos de golf.