Hay algunos aspectos que tienen que ver con el ser humano que todavía no han sido explotados como corresponde dentro de la industria de los videojuegos. Por ejemplo podemos citar a todo aquello que tenga que ver con lo místico, aunque, por suerte, hay excepciones. Tal es el caso de Darksiders: Wrath of War, un título para la plataforma PlayStation 3 que ingresaría dentro del género de aventura de acción. Se trata de un producto desarrollado por la gente de Virgil Games que estaría viendo la luz recién a principios del 2009.
Esta particular historia comenzará en el instante que los cuatro Caballeros de la Apocalipsis son llamados a la tierra, con lo que se comienza entonces con el fin del mundo. Una vez que esto sucede se observa cómo las fuerzas demoníacas generan un verdadero desastre dentro de la raza humana. Luego nos daremos cuenta que estos enviados han sido engañados y llamados en el momento equivocados, entonces uno de ellos, Guerra, (el protagonista central<) debe viajar a la tierra para averiguar qué fue lo que pasó en verdad.
Su aspecto visual en tanto se destacará no sólo por tener una propia personalidad, sino también por el diseño que han optado hacer sobre Guerra, un guerrero con físico gigantesco y una fuerza descomunal. Tal vez la idea de intentar crear combates ingeniosos y agregar diseños complejo de enemigos le juegue un poco en contra, aunque para saberlo con claridad deberemos seguir esperando.