Nivel 1
Después de la escena con el Helicóptero, Suba las Vides Rojas en la pared, Baje. siga el borde de la piscina adelante, tire la canasta en su derecho, suba la canasta. El balance del mono al otro lado para conseguir los medipack pequeños. Nade abajo y siga la corriente, suba el andén, vaya adelante a la apertura en su izquierda. Suba la rampa, mate al perro y los secuaces, tome el artículo que ellos salen. Antes de que usted proceda adelante, se remonta abajo la rampa, el Derecho de cabeza y se agacha en la cueva pequeña. Tome el artículo en su derecho, entonces remóntese fuera de la cueva. (Hay nada realmente que hacer dentro de la cueva si usted me pregunta, sólo la palanca para abrir la compuerta). Remóntese en la rampa, vaya dejado al cuarto de la jaula pequeño para tomar el medipack grande, salga, vaya adelante a otra apertura, parezca en las ventanas, Salto y Muerte los secuaces. Salga en la apertura cerca de usted, encuentre la manera a los secuaces que usted ha matado. Tome las municiones de la escopeta de caza en la tierra y tome las otras municiones en la alcoba pequeña con el humo. Hay Dos puerta de la Jaula adelante cada lateral de la Alcoba de humo, Primero vaya al lado correcto, salte para alcanzar otro lado, mate a los secuaces, usted quiere a, delantero en la palanca, AHORRE PRIMERO (esta palanca abrirá la puerta de la jaula correcta antes de que i mencionan), TIRE la Palanca, entonces RÁPIDAMENTE corra y entra en la puerta de la jaula correcta. No MATE a los dos Secuaces, SIMPLEMENTE corra en los últimos secuaces y atienda a la parte de atrás de la Estatua del Perro, ESPERE hasta los secuaces abra la Puerta de la Jaula. VAYA Adelante a la puerta de la Jaula, Mate a los Secuaces, Abra la puerta con la Palanca, tome el SECRETO1. Salga del cuarto y entonces agáchese en el hueco correcto para terminar estA área confidencial. Mate a los secuaces, entonces vaya adelante al cementerio. Vaya primero a la apertura izquierda para matar a los secuaces, y mate a los otros secuaces en la apertura correcta, tome allí entonces el artículo se remonta en la apertura izquierda, vaya adelante. Usted verá el anaquel pequeño en su rampa correcta y corrediza. Dése la vuelta y salte hacia atrás en el anaquel pequeño, salte a otro anaquel y otro anaquel verde debajo. Usted verá el Obelisco en el centro del pantano de barro, corra & el salto en el lado del obelisco, vaya a través del duro-a-vea el agujero en la pared. Vaya adelante, agáchese y va izquierdo primero a la intersección a la apertura, usted verá otro el área del Cementerio, siga la estatua del perro adelante, tome el artículo en la Canasta, mate al Guardia. Remóntese en la intersección, y va adelante. No salte todavía en el pantano de barro, en cambio suba al anaquel, tome el medipack pequeño y Piedra del Cardo en la alcoba de humo. El balance del mono al otro lado y usted regresará en el lado de puente. Antes de que usted salte atrás en la dos puerta de la jaula con la alcoba de humo en la pared del centro, mire las vides rojas en el lado del pilar, encuentre una manera de subirlo al tejado del puente. Mate a los secuaces, entonces suba la apertura en el lado izquierdo de puente, tome el SECRETO2. Remóntese abajo en el puente. Para Abrir la puerta de la Jaula izquierda usted debe tirar la palanca en el edificio en el lado izquierdo del puente. Antes de que usted haga que, salto y agarra en el dique. Remóntese donde usted de, CAMINE despacio en el borde de la piedra, usted verá un poco de municiones y arponeará en el lado izquierdo de construir. Ésta es la parte trapacera, AHORRE PRIMERO, entonces encuentre el lugar bueno para saltar. Intente saltar & el salto a ese lugar, si usted falla, restaure el juego, repite el proceso hasta que usted tenga éxito. Después de que usted agarra el Arpón y las municiones, no salte todavía en el agua. Parezca adelante, usted verá algún artículo en la oscuridad. AHORRE DE NUEVO, salte en el agua, RÁPIDAMENTE intente nadar en la superficie cerca del anaquel castaño, Esperanzadamente el bicho de este juego lo extenderá del agua, Tome el UZI!. Nade atrás, mire el puente, hay dos pilar en cada lado, cada lateral tiene las municiones del arpón, así que compruébelo. remóntese en el andén, antes de que usted proceda adelante, parezca detrás de usted (en otro lado del andén) usted verá algún artículo amarillo (1 municiones del Cohete), nosotros lo conseguiremos después. Haga su manera atrás al puente, si usted quiere agarrar las municiones del cohete (cerca del andén), mueva al anaquel correcto del puente, mire hacia abajo, intente saltar en el anaquel verde, haga su manera a las municiones del cohete, entonces regrese de nuevo al puente. El salto & agarre de nuevo a las vides rojas en el edificio izquierdo, esta hechura de tiempo su manera en la apertura en su izquierda. AHORRE PRIMERO, entonces tire la palanca, RÁPIDAMENTE corra y salte atrás al puente y va a la jaula izquierda, mate a los secuaces. Vaya adelante, usted verá la puerta de la jaula grande con la estatua de la Serpiente en cada lado, usted necesitará dos Piedra del Cardo para abrir esta puerta. Así que vaya salido de esa puerta, vaya adelante al juego de escalones, mate la estatua del perro, adelante. Antes de que usted la cabeza salió en la apertura, MIRE la ventana en la pared sobre usted, hay dos ventanas y el roto en la pared que es la manera de conseguir el próximo secreto. Si usted busca en la apertura izquierda, usted verá la apertura (Llamémoslo el Punto de control #A), pase por la apertura, tome la señal luminosa cerca del lago del mono:)) Ahora, haga el balance del mono a otro lado, mate el pájaro, agáchese en la cueva pequeña, AHORRE, RÁPIDAMENTE agáchese en la apertura lateral correcta como el canto rodado que viene a usted. Después de que usted se siente ahorre, vaya adelante, encuentre la salida. Mate a los secuaces, tome el medipack pequeño en la alcoba pequeña, pase por la apertura. Salte en el anaquel de las vides Rojo, pase por la apertura, mire las vides rojas en la pared de la apertura. Suba a, entonces salte hacia atrás, dibuje sus armas, salte en el medio anaquel verde, mate el pájaro, tome las municiones en la alcoba y el medipack pequeño en otro lado. Encuentre una manera de subir el tejado, suba el tejado, tome la otra Piedra del Cardo, baje e intenta bajar al medio puente de la piedra (que usted el balance del mono antes). Salte a la Apertura pequeña sobre el Punto de control #A, Mire las ventanas rotas (hay 3 ventanas: 2 ventanas y el roto). corra & el salto a la ventana rota, suprisingly que usted será pasan por la ventana y resbalan abajo al anaquel. Consiga los medipack grandes debajo, entonces salte adelante a la cueva, esto activará SECRETO 3. Vaya adelante hasta que usted vea la piscina pequeña, nada abajo y toma la señal luminosa en la esquina correcta. Proceda adelante y AVISE, el monstruo lo atacará con el fuego, intente regatear su ataque y RÁPIDAMENTE meterse en el agua delante de él. ¿Nade adelante hasta usted en la cueva, nade a otro agujero para alcanzar el Submarino? Suba a, mate los secuaces toman el Medipack grande. Vaya al Cuarto del Mando, tire la palanca en el derecho para abrir la puerta. Pase por la puerta, mate el perro, vaya adelante & la subida hasta usted atrás en el camino anterior. Use la dos Piedra del Cardo en la boca de la Serpiente abrir la Puerta, Resbale abajo acabar este nivel.
Nivel 2 – La Yacija de Willard
Después de la escena con el guardián, resbale abajo, rápidamente corrido en el lado correcto, dése la vuelta, deje caer abajo y agarre el anaquel para evitar el canto rodado. Después del canto rodado ha ido, suba atrás a & tome la palanca, delantero, agáchese en el agujero pequeño. nade abajo & tome las municiones del arpón, remóntese fuera. Mate el lobo debajo, entonces corra y salte al anaquel verde, deje caer abajo debajo. Camine despacio, evite la trampa, vaya adelante al cuarto del canto rodado. Evite el canto rodado, tome las municiones, entonces vaya al otro cuarto y evita el canto rodado. Vaya Adelante, AHORRE antes de la diapositiva abajo. Resbale abajo, RÁPIDAMENTE doble a la derecha, suba el anaquel y si usted cronometrara es correcto usted también puede tomar las municiones de MP5, Suba el anaquel, Ametralle a la izquierda, RÁPIDAMENTE agáchese y baje después de que el segundo clavó que la pared es el movimiento al derecho. Tome las municiones, Agáchese & la Subida abajo de nuevo para Alcanzar el SECRETO1. Remóntese la subida a, vaya a la apertura pequeña con la señal: ABANDONE LA ESPERANZA TODOS VOS QUIÉN ENTRA AQUÍ. AHORRE PRIMERO, entre la apertura pequeña, después de que usted se pone de pie RÁPIDAMENTE se da la vuelta 180 grados, Salto y Agarro el anaquel, Suba y tírese de espalda agarran el anaquel. Tome las municiones en el lado izquierdo, salte atrás, delantero (Usted puede tomar las municiones debajo si usted quiere). Salte en el anaquel correcto, guarde delantero evita los clavamos, salte de nuevo en el anaquel correcto para alcanzar el nueva área. No suba las vides todavía, camine más allá de la púa, tome la señal luminosa, remóntese, suba las vides. Hay dos camino aquí, si usted toma el baje el camino usted puede tomar el medipack pequeño, señal luminosa (qué es bastante inútil). En cambio suba al anaquel sobre usted, salte adelante, suba al anaquel, dése la vuelta 180 grados, haga el salto corriente y agarre, suba a, tome las municiones del uzi, remóntese. Entre el nueva área, mate a los guardias. Salte abajo, tome el Chairn Key en la mesa de Madera. Tome el camino izquierdo del mapa, busque el W firme la canasta, tire la canasta, use la Palanca para abrir la puerta. Tire la primera Canasta en el suelo tomar las municiones. Hay algunos apilados de canasta en la esquina: [3][2] [*] [1] tire dos veces el [1] la caja, vaya al otro lado y empuje el [1] la caja a la esquina. Tire dos veces el [2] la caja, entonces empuje el [3] la caja para revelar el SECRETO2. Remóntese fuera. Ahorre primero entonces pasa por los estantes, vaya correcto hacia la alcoba pequeña, esto activará los estantes en la izquierda, entre a través de en el cuarto pequeño y esto activará los estantes en el norte. Vaya a través de a los estantes nortes, Primero tome las municiones de la escopeta de caza en el derecho, AHORRE, tome las municiones en la izquierda, esto activará los estantes en el cuarto pequeño, RÁPIDAMENTE corra a ese cuarto (‘ la causa se cronometra) y entra en el área confidencial. Si usted fallara, sólo regresa a los estantes nortes y camine en el suelo izquierdo para abrirlo de nuevo. Dibuje su arma, camine, mate el lobo, la cabeza dejó al cuarto oscuro, tome las municiones y los medipack pequeños, regrese al cuarto anterior. No camine en el suelo resplandeciente, corrido a, busque la apertura en la pared correcta, salte en ese anaquel, y usted regresará al área del cementerio (Nivelado 1). Busque el suelo de la piedra negro extraño cerca del obelisco, AHORRE y entonces use los Chairn codifican en el agujero en la pared. Mate al tres guardián, entonces remóntese donde usted de, vaya adelante, mate al otro guardián. Primero suba al anaquel a la apertura norte, busque el agujero en el derecho, agáchese, mate al guardián, agarre el artículo, remóntese fuera. No vaya todavía al hacha, vaya izquierdo, baje atrás, tome el camino correcto (donde el guardián era), y usted regresará en el primer nivel, y también esto activará SECRETO 3, baje. Pase por la puerta abierta, mate a los guardianes, vaya adelante, vaya a la izquierda a la estatua grande. Tome las municiones, mate a los Guardianes, vaya a través de al agujero oculto (norte de la estatua grande). Salte abajo, mate al Guardián, vaya a acabar este nivel adelante.
Nivel 3 – Shakespeare Cliff, Muerte el Guardia
Vaya adelante, tire la canasta azul, tome las municiones, tire el interruptor para abrir la puerta. Mate al Hombre de la Reparación, vaya adelante, mate al otro hombre, tire la canasta azul, tome las municiones. Empuje la canasta al cerco al lado de la canasta pequeña, tírelo de nuevo, entre la toma del cerco el T #1, remóntese fuera. Vaya Adelante, mate al hombre en el cuarto del mando, pase por la puerta, tome el camino correcto. Salte en el anaquel correcto, dispare la contraventana, vaya adelante, dispare la contraventana, tome el artículo, regrese al cuarto del mando. Encabece a la contraventana izquierda, dispárelo, encabece adelante y evita el fuego. Éste es el cuarto del Taladro, Encuentre la escalera de mano en el centro, salte hacia atrás y agarre la escalera de mano, baje. Encabece al primer anaquel en la izquierda, RÁPIDAMENTE haga el salto de espaldas, o hacia atrás, para evitar el fuego, tome las municiones. Espere hasta el taladro baja. Corra y salte al otro lado, tire el interruptor en el anaquel, suba el anaquel, agáchese en el agujero, mate las ratas, tire el interruptor, remóntese fuera, encabece el pasado la hoja del entusiasta. Resbale abajo, encuentre la manera al otro cuarto, mate al tirador emboscado & el hombre mecánico. Suba a la rampa, vaya adelante, evite la llama, parezca la llama vino de, busque, allí el artículo a allí, salte en el anaquel de dónde la llama vino. Dispare la contraventana, pase por él, Suba a, tome el artículo, remóntese, y adelante. AHORRE primero, salte abajo, RÁPIDAMENTE corra y salte adelante al anaquel antes del tren está viniendo. Resbale abajo, vaya al túnel correcto (con el medipack grande en la media huella), ésta es la parte trapacera, si usted no ayuna bastante, el tren lo dará una bofetada… CORRA y RÁPIDAMENTE salte en el agujero en la pared izquierda. Esto activará SECRETO #2: El Lanzador del Cohete. Regrese a la puerta Amarilla, tire el interruptor, mate a los mercenarios, use el bicicleta? en la rampa, AHORRE, freno del sostenimiento y empuja el gas juntos para hacer salte más más allá. Suelte el freno, y usted el testamento trajo a la próxima rampa, vaya adelante evita el agujero. Doble a la izquierda, intente saltar con el bicicleta? al otro lado. Usted entrará en el túnel roto y el tren roto, mate al hombre mecánico, tire el interruptor cerca del tambor ardiente y esto abrirá la puerta del retrete. Vaya adelante al área del retrete, camine adelante cada delantero de la puerta lo abrirá, mate al mecánico, tome las municiones, Remóntese. , encabece al derecho en la rampa, intente montar en el tren superior. Use la bicicleta para saltar a otro lado, sigue el camino hasta que usted viniera en el suelo de madera. Deje la bicicleta, tome el medipack pequeño, deje caer abajo, mate a los mercenarios, y las ratas. Remóntese, Monte la bicicleta, Salte a otra rampa de madera. Encabece la bicicleta a la rampa de la piedra, e intenta hacer un salto del suicidio con la bicicleta a otro tren roto. Si usted lo hace el derecho, usted estará seguro dejar caer abajo al área debajo. Dispare al tirador emboscado también en el otro lado y el mecánico. Monte la bicicleta y salte al yellow/orange construir, deje la bicicleta, tire el interruptor en el pilar, tome la Tarjeta de Activador de Taladro. Monte la bicicleta de nuevo, y salte a la puerta de la jaula. Mate las mecánicas, entonces vaya al mando, hallazgo & el capirotazo el interruptor. Vaya a la parte de atrás de la máquina del taladro, deje caer abajo, use la Tarjeta de Activador de Taladro en la hendedura empezar el taladro. Remóntese fuera, vaya al nueva área antes de que cierra, deje caer abajo en el agujero. Mate las ratas, arroje el interruptor para abrir el cerco, haga el salto corriente en el anaquel negro en la izquierda. Tome la Tarjeta de Acceso de Bomba, no vaya adelante todavía. Remóntese y salte a la escalera de mano. Suba a. Encuentre la manera atrás al Cuarto de los Retretes. Use la Tarjeta de Acceso de Bomba en el ATM (?) dentro del cuarto del Retrete. esto llenará el hoyo del agua. Bucee abajo en el agua, tome las municiones del arpón en el suelo, nade al agujero en la pared, nade y suba la superficie para activar SECRETO 3. Salte al camino izquierdo, delantero, resbale abajo y rápidamente salte a la izquierda en el anaquel pequeño, salte a otro anaquel. Mate el Terodáctilo, oscilación, abanicar?, de nuevo salte a otro anaquel. Salte al anaquel en la esquina correcta. Intente buscar el agujero en la pared. Agarre el anaquel, oscile? de la salida en la izquierda hasta que usted entrara en el medio del precipicio. Haga el backlip, tome el Medipack, vaya adelante, tome el otro medipack, entonces regrese al agua, nade a la puerta dónde usted hizo a la Tarjeta de Acceso de Bomba, Vaya a acabar este nivel adelante.
Nivel 4 – Durmiendo con el Pesca
Toma las municiones cerca de la puerta amarilla en el derecho, salga del cuarto del cajón, deje caer abajo al anaquel correcto, tome la señal luminosa, vaya adelante al área de la piscina. Corra alrededor al otro lado de piscina, tire el asa, mate al mercenario, remóntese en el principio de nivel, vaya a través de a la puerta abierta. Vaya adelante, Resbale abajo al agua, nade a la palanca y tírelo para abrir la puerta de la jaula. Mate al hombre rana, nade a en el frente de la jaula, tome las municiones del uzi, la mirada para el agujero, nadan adelante, tome las municiones del arpón por el camino, siga el camino entonces fuera tome el otro el agujero, tome el camino izquierdo para alcanzar el SECRETO1. Nade la toma atrás el otro agujero, mate al mercenario. Deje caer abajo & nade en el edificio amarillo. Suba la superficie, encuentre el interruptor, empújelo, entonces remóntese en el agua, encabece al nuevo camino. Nade en el cuarto del mando en el medio. Suba a, Tome los artículos, nade atrás, mate al hombre rana. Remóntese controlar el cuarto, tome una respiración profunda de nuevo. Nade en el espejo delantero del cuarto del mando, intente encontrar un objeto resplandeciente en la pared cerca de la pared de la apertura. Agarre la Bombilla del Circuito, tome una respiración profunda de nuevo en el cuarto del mando, AHORRE. Ahora nosotros intentaremos encontrar la última bombilla del circuito, tome una respiración profunda, bucee abajo, intente localizar el agujero en el tejado. Suba a, tome la bombilla del circuito, regrese al cuarto del mando, use toda la bombilla del circuito en la hendidura abrir la puerta. Encabece a la nueva puerta, PERO antes de que usted nade a través de a la nueva puerta, nade al agujero en el camino correcto (está en el lado correcto de la nueva puerta, casi invisible) para tomar el SECRETO2, AHORRA primero, antes de que usted tome las municiones de la escopeta de caza. Evite la nave, entonces pase por la pared recientemente rota, hay subalterno hundido aquí, investigue el Arma de Águila de Desierto en entonces el frente del subalterno, remóntese entonces fuera del área confidencial nade a través de al nueva área. En el nueva área no suba todavía a, simplemente nade en el agujero pequeño, pilar), mate el pez, tome el SCRETO3, regrese al cuarto anterior. Suba a del agua, dispare para distraer al guardia en cualquier parte, mate al guardia, entre en el cuarto del mando, empuje el botón para abrir la verja, pase por la verja. Hay dos válvula aquí, tírelo todos, regrese al agua, mate el pez, vaya primero a la puerta correcta, tome la Muestra Mutante, entonces nade a través de a la puerta izquierda tomar la otra muestra, vaya a alcanzar el nueva área adelante. Suba a, encabece abajo al cuarto del experimento, póngase la muestra mutante el cada uno lateral (izquierdo & el derecho) la máquina. Regrese al cuarto principal, suba los escalones, mate al mercenario, nade abajo, tome la Mano de Rathmore (finalmente!). Nade al próxima área, tire el interruptor para abrir la salida, mate el pez, tome las municiones en la esquina, nade al agujero pequeño para acabar este nivel.
Nivel 5 – ¡Es un Manicomio!
Nadan a la esquina izquierda, tome la otra Mano de Rathmore en el lecho marino, esto abrirá la compuerta. Reciba fuera del agua, suba la escalera de mano, Dé la bienvenida al Parque zoológico. Tome el camino izquierdo primero, tome las municiones de la escopeta de caza, entonces tome el camino norte, siga el camino, mate el tigre, vaya adelante. Hay dos puerta aquí, primero suba el tejado, salte en el otro tejado (uno con la lámpara), deje caer abajo en el agujero en las medio vides. Tome la llave del Parque zoológico, úselo en la puerta. Pase por la puerta, tire el interruptor en la pared abrir la puerta cercano, vaya a través de a la nueva puerta abierta, tome el camino izquierdo, suba el anaquel del ladrillo, suba a al Laberinto del Seto vivo. Hay dos área aquí que usted puede entrar, uno es el cuarto de la jaula y el otro es el cuarto del puente, primero encuentre una manera al cuarto de la jaula, encabece abajo, busque la pared invisible (cubrió con las vides del greend) en el derecho. Esto activará SECRETO 1, suba a, encabece remita, mate los monos, tire el interruptor detrás de la estatua (el Acceso a SECRETO 3?), encabece remita para tomar las municiones, remóntese cercar con seto el laberinto. Este tiempo e de cabeza pontean el cuarto. Mate el mono, tome la llave de la Pajarera en el puente, pase por el agujero verde. El balance del mono al otro lado, deje caer abajo y salte al anaquel debajo evitar la púa, mate el tigre. Encabece a a los escalones, tire el interruptor, encabece al cuarto, mate el mono. Vaya al camino correcto, subida el anaquel gris, Monte la soga hacia la isla pequeña. Mate los monos, tome las municiones. Busque la piscina pequeña en el lado de la isla pequeña, hay poniendo importante en la cama del suelo. AHORRE, bucee abajo y RÁPIDAMENTE agarre entonces rápidamente la llave de la Pajarera recibe fuera del agua. Después de que usted ahorra, Tire el interruptor cerca de la piscina pequeña, Rápidamente suba al anaquel & CORRA a la nueva puerta abierta antes su cerca. Remóntese a dónde usted usa la llave del Parque zoológico antes. Use la Llave de la Pajarera adelante el otro puerta lateral, pase por la puerta, siga el camino, mate el pájaro, mirada para la escalera de mano en la pared oriental (oculto detrás del árbol), salte debajo, suba la escalera de mano, tome las municiones, entonces encuentre una manera atrás al camino. Encuentre la escalera de mano en la pared oriental, correr-salto & el agarro la escalera de mano, suba a, el derecho de cabeza, salte en el anaquel verde, salte adelante, encabece al anaquel blanco en el medio. Use la soga para resbalar abajo alcanzar el nueva área. Use la llave de la Pajarera en la cerradura al lado de la estatua acceder el camino confidencial. Vaya adelante hasta que usted vea el agujero, no se meta el agujero, en cambio corre al camino correcto hasta que usted entrara a la estatua con el agujero en el frente. Salte abajo al agujero acceder el SECRETO 3 El salto & Corra adelante al anaquel a la esquina, mirada para el agujero en el derecho debajo de, deje caer abajo, mate las criaturas, entonces suba los escalones grandes, baje cuidadosamente, encuentre el cuerpo en el medio anaquel. Salte en el medio anaquel, use la Mano de Rathmore en el cuerpo acabar este nivel.
Nivel 6 – LA REUNIÓN
Uno del jefe en la Tumba Invasor 3 regresa… Salte RÁPIDAMENTE a la izquierda o derecho antes del canto rodado que viene a usted, encabece a través del camino izquierdo (de dónde usted empieza), mate al guardia, vaya él el hoyo oscuro. Encienda la señal luminosa para revelar el anaquel debajo, salte al anaquel debajo acceder el próxima área. AHORRE, evite la llama oscilante, salte en el anaquel oscuro en la izquierda. No DISPARE al jefe todavía (es desechado), simplemente corra, no se meta el frente del anaquel del jefe (es vano). Simplemente encuentre una manera a la cima de dónde el lado usted que está de pie (no el lado del jefe). Suba algún anaquel usted verá algún meteoro mecer venido abajo, simplemente encuentre la dos puerta con el Cráneo De cabeza que talla la marca en él, tire el interruptor, pase por la puerta, mate a los guardias, vaya al camino izquierdo, encuentre la escalera de mano, tire el interruptor debajo de la escalera de mano, suba la escalera de mano a la cima del tejado. Suba al anaquel más alto, tome el Medipack Grande, esto activará el Último Meteoro para bajar. Mire la Mano de Rathmore en el otro lado que guardaba por el jefe, encuentre una manera de localizar al jefe. Mate al jefe con el Cohete Launcer (es fácil de pegar al jefe si usted cerca del jefe). Después de que usted pegó al jefe, tome la Mano de Rathmore, pase por la nueva puerta abierta, resbale abajo, salga del agua, entonces vaya adelante a la playa para acabar este nivel.