Trucos para Tony Hawk´s Pro Skater 3 - Xbox

Tony Hawk´s Pro Skater 3
Por suerte, en este capítulo de la reconocida saga son muchas y diversas las cuestiones ocultas que esperan ser reveladas. Por eso mismo entonces, no los distraeremos más con la introducción y nos meteremos de lleno con lo que han venido a buscar.

– Pues bien, hay algunos Niveles que ustedes mismos podrían llegar a descubrir. Uno de ellos se denomina THPS Warehouse, para el cual sería indispensable culminar el modo carrera en tres ocasiones, además de hacerse con 54 objetivos y obtener tres medallas doradas.

– En tanto, también podrían lograr lo propio con THPS Roswell. En este caso puntual, lo ideal pasaría por culminar el modo carrera en tres ocasiones, sumar 54 objetivos y ganar tres medallas doradas.

– Por su lado, otro de los disponibles se denomina THPS Burnside. Para que el mismo quede revelado van a necesitar culminar el modo carrera en seis oportunidades, obtener los 54 objetivos y sumar tres medallas doradas.

– A su vez, también podrían conquistar el Nivel Barco de Crucero, para el cual deberías sumar al menos una medalla en alguno de los tres niveles de competición.

Protagonistas

– En otro orden completamente distinto, son unos cuantos también los personajes que podrías relevar. En ese sentido, por ejemplo podríamos citar a Wolverine, para el cual vas a precisar culminar el modo carrera en un par de ocasiones, hacerte con los 54 objetivos y obtener un trío de medallas doradas.

– Por su lado, otro de los disponibles sería Darth Maul. En este caso puntual, lo que vas a precisar será culminar la modalidad carrera en una oportunidad, hacerte con los 54 objetivos y adquirir un trío de medallas doradas.

– Asimismo, parte de este listado lo conforma Oficial Dick. Si deseas contar con él, entonces esfuérzate en culminar el modo carrera en cuatro oportunidades, hazte con los 54 objetivos y suma tres medallas doradas.

– Por su parte, si al que quieres sumar es a Kelly Slater, entonces deberías preocuparte por culminar el modo carrera en ocho ocasiones, sumar los 54 objetivos como así también a tres medallas doradas.

– Mientras que para Demoness lo ideal sería culminar el modo carrera en diez oportunidades, conseguir los 54 objetivos y un trío de medallas doradas.

Modalidades varias

– Continuando con la temática de los desbloqueos, por supuesto que aquí también contamos con lo necesario para lograr lo propio con los Modos. De hecho, si deseas probarte en el Special, tendrías que culminar el modo carrera en doce oportunidades, hacerte con los 54 objetivos y adquirir tres medallas de las doradas.

– En tanto, además podrías descubrir al Modo Expert. En este caso puntual vas a tener que culminar el modo carrera en veinte ocasiones, más allá de hacerte con los 54 objetivos y con las tres medallas doradas.

– A su vez, no estaría tampoco nada mal que puedas probarte en el Snowboard. Para este último necesitarías culminar el modo carrera en once ocasiones, sumar los 54 objetivos y las tres medallas doradas.

(GuiaMania.com)







 

Especiales