Trucos para Virtua Striker 2 - Dreamcast

¡Juega con el equipo secreto Yuki Chan!

Uno de los trucos más recordados en la historia de los videojuegos es sin dudas el que nos permite jugar con el Yuki Chan, un equipo de fútbol integrado por extravagantes jugadores como osos polares, una dupla de mariachis y hasta unos simpáticos esquimales. De verdad era una de las cosas más chistosas que se pudo ver en un videojuego. Un equipo con jugadores reales enfrentando a otros de hilarantes personajes. Pues bien, si eres uno de esos nostálgicos que quiere refrescar sus recuerdos disputando un encuentro con este equipo secreto a continuación te dejamos el truco para lograrlo.

Dentro de la modalidad de juego Arcade, una vez que llegues a la pantalla de selección de equipo, coloca el cursor en Yugoslavia y pulsa el botón Start. Acto seguido posiciónate en el equipo de EE.UU. y pulsa Start de vuelta. El siguiente paso es colocarnos encima de Korea y volver a presionar Start. Por último, lleva el cursor hasta el casillero de la selección de Italia y presiona Start. Se escuchará un sonido de confirmación con la frase ‘Yuki Chan’. Ya lo podrás elegir!. Su casillero esta ubicado por debajo del de la selección japonesa.

Descubre un nuevo equipo de estrellas para Virtua Striker 2

Para conseguir este nuevo equipo tendrás que haber desbloqueado al Yuki Chan. Revisa el truco anterior que te explicamos con detalle como hacerlo. Con el Yuki Chan en tu plantilla de equipos deberás hacer lo siguiente. Posiciona el cursor encima del Yuki Chan y pulsa el botón Start. Podrás escuchar una voz que dice ‘Rainbow’ a modo de confirmación. Ya podrás disfrutar de los servicios de este nuevo club. ¡Disfrútalo!.

Juega con el equipo FC Sega

¿Quieres un nuevo equipo con el que mostrar tus habilidades?… si ya probaste todas las selecciones disponibles y quieres comprobar que tan bueno eres con otra, sigue leyendo, en Guiamania te enseñamos a hacerte con un nuevo club. Lo primero será ingresar en el modo Arcade. Acto seguido posiciona el cursor sobre la selección de Francia y presiona Start. Luego párate en Chile y vuelve a presionar el mismo botón. Mueve el cursor a Sudáfrica y pulsa Start nuevamente. Una vez más, mueve el cursor, esta vez sobre Inglaterra y presiona Start. Ahora posiciónate en Alemania y presiona Start otra vez. Por último, párate en Argentina y presiona el botón Start. Ya se habrá habilitado este nuevo equipo. El equipo FC Sega ahora estará disponible en una de las esquinas de la pantalla.

¿Aburrido de jugar siempre con la misma indumentaria?

Vamos a cambiar la vestimenta de nuestros jugadores favoritos. La próxima vez que juegues un partido no elijas a tu equipo así como así. En lugar de hacer eso, posiciónate en su casilla y mantén pulsada la combinación X + Y y selecciona al equipo con el botón A. Para obtener su segunda equitación mantén presionados los botones R + A, y para la tercera pulsa Start + A. ¡Es muy sencillo!.

Más equipos para tu plantilla

Sí todavía te parece corta la plantilla de clubes puedes ir agregando más equipos. Solo tienes que finalizar el juego en el modo ranking obteniendo una puntuación máxima. Si lo haces, desbloquearás al equipo que venciste en la final de esta modalidad. Todos los nuevos equipos que vayas seleccionando estarán disponibles para cualquier modo de juego con excepción de la modalidad Arcade. ¡Invita a tus amigos a disfrutar de las nuevas selecciones!.

Cómo jugar en nuevos estadios: En Guiamania te lo enseñamos!

Si estás cansado de jugar en las mismas canchas de siempre en Guiamania tenemos la solución. Elije la opción ‘Match play’ y selecciona los equipos para disputar el partido. Cuando pases a la pantalla de selección de estadio pon el cursor en Sun Paragon, Arcadia Hill, Guild Fend, Central Square Garden, Harvest Stadium, Crystall Ball o Triumph y pulsa el botón Start. Entonces, sin soltar este botón, elije el estadio con el botón A. Podrás obtener tu primer campo de juego adicional!.

Sin embargo, hay un segundo estadio oculto, y como siempre, en Guiamania te enseñamos a desbloquearlo!. Toma tu mando y posiciona el cursor en Diva Geo, Saint Globe Stadium o Maestro Colosseum. Entonces mantén pulsado el botón Start y selecciona el estadio con el A. Así podrás jugar en el segundo estadio secreto. ¿A qué no lo sabias?. ¡No tienes por qué agradecernos!, en Guiamania estamos para desvelar todos los secretos de tus juegos favoritos!.

Juega como Bean

Para descubrir este entramado secreto tendrás que seguir al pie de la letra los siguientes pasos. Lo primero será tener el equipo FC Sega. En uno de los trucos anteriores te enseñamos como liberarlo. Entonces ve al modo ‘Match play’ y elije un equipo cualquiera, pero como rival deberás colocar al equipo antes mencionado. Empieza el partido con normalidad y espera a que queden de 15 a 30 segundos para que finalice el encuentro. En ese momento patea la pelota afuera de la cancha para que se detenga el juego un momento. Pulsa el botón Start y ve a realizar cambios de jugadores. Allí podrás encontrar a Bean dentro de los suplentes de tu equipo. Eso es todo!. ¡No te olvides de compartir el truco con tus amigos!.

¿Fanático del primer Virtua Striker?… acá tenemos un pequeño regalo para vos!

Seguramente disfrutaste y mucho con el primer título de la saga. Pues bien, si vas al modo Arcade y presionas la combinación Start + A podrás reproducir la música de ese primer título. ¡Estamos seguros que la disfrutarás!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales