Trucos para Harvest Moon - Playstation

Harvest Moon
Como obtener Power Berries facilmente:
-1- Dale un achazo al árbol que está en el campo de flores de la montaña. Este te pedirá que no le pegues más. Elije la opción que dice «dejar de pegarle al árbol». Este recompensará tu bondad dándote una Power Berrie.
-2- Echa comida a la cascada que hay cerca del manantial (tienes que hacerlo DETRÁS de la cascada, mirando al lado opuesto de la entrada a la cueva. Luego de echar unos 20 alimentos vendrá la diosa y te compensará con una Power Berrie.

Peces «místicos»:
La verdad, no se nada de estos peces, ni siquiera se para que sirven, solo se que existen aunque no se cuantos son. Los lugares donde los encontré son:

-1- Un pez marrón (cuando lo pescas parece un nido) que encontré en el mar, pescando en el muelle.
-2- Un pez plateado que encontré en el lago que hay al fondo de la caverna a la que solo se puede ir en invierno (donde solo hay un montón de peces muertos).
-3- Un amigo mio dijo que encontró una especie de calamar en el lago de la montaña pero… no estoy seguro de que sea cierto.

Cuando pesques estos peces, tu tipito va a sacar un papel y lo va a arrojar nuevamente al agua (a mi me parece que lo que hace es sacarle una foto).

(Autor GuiaMania.com: Elian)







 

Especiales