Uno de los más emblemáticos personajes de la industria de los videojuegos nos vuelve a convocar. En esta oportunidad para una presentación para la plataforma PSP y dentro de un género que lo podríamos ubicar en el deportivo. Estamos haciendo alusión a Sonic Rivals 2, el cual ha sido lanzado al mercado durante los últimos días de noviembre pasado y que, por supuesto, contó con el trabajo en su creación de los chicos de Sega.
En esta historia encontramos a ocho personajes, los cuales buscan evitar de todas las maneras posibles que el malvado Eggman Nega no le de vida a Ifrit. Este último es un ser de otra dimensión que sólo ha sido construido con un fin: destruir. Para cumplir con este objetivo los protagonistas deben unirse de a dos, es así como por ejemplo se formarán las parejas de Shadow y Metal Sonic, Sonic y Tails, entre otras. La velocidad, como siempre, será vital para conseguir lo que buscamos en cada una de las misiones.
Por otra parte, y sólo al principio, su manejo no nos parecerá fácil, pero con el correr de las misiones nos familiarizaremos con el control. En tanto su aspecto técnico sigue manteniendo la esencia de siempre, por lo que veremos gráficos tan coloridos como atractivos, con escenarios realmente bien trabajados. Además se agregan ciertos efectos en el sonido muy bien logrados, lo que se aprecia cada vez que agarramos algún anillo o hacemos saltos de gran dimensión.