En estos primeros días del corriente año los muchachos de la desarrolladora Mystic Entertainment han decidido sacar a la luz algunas novedades sobre Warhammer Online: Age of Reckoning. Se trata de un título para la plataforma PC que ingresaría dentro del género rol y que estará llegando a las tiendas en el transcurso de este 2008.
En este juego hay personajes que cumplirán un papel central en la historia, como por ejemplo los denominados Altos Elfos, los Elfos Oscuros, las Hechiceras y los llamados discípulos de Khain. Justamente sobre estos últimos se ha dado en los últimos días cierto tipo de información. El objetivo de estos particulares seres es absorber la esencia del alma de sus rivales para dársela a su dios, claro que con ello lo que consiguen es adquirir poderes oscuros para sus fuerzas o para sus aliados. Su principal virtud pasa por la lucha cuerpo a cuerpo y es recomendable no enfrentarlos si perteneces a la armado del Orden.
En tanto de las hechiceras se ha revelado que son como una especie de brujos que tienen la virtud de aprovechar la energía mágica que emana de los vientos del Caos. Pero a eso lo convierten en magia negra y son capaces de invocar hechizos tan terribles como destructivos. En su armadura podremos ver qué tan fuertes son, cuanto más picos tenga su armadura, más poderosos serán.