Hace solamente algunos días en este mismo sitio estábamos hablando de Kids Training: Edición Rosa, un juego dedicado casi en exclusiva para las más pequeñas de la casa. Pues bien, hoy nos referiremos a Kids Training: Edición Azul, el cual, por supuesto, se dirige a los niños del hogar. En este producto para la plataforma Nintendo DS y netamente infantil el desarrollo corrió a cargo de la firma Starfish y su distribución estuvo en manos de Proein.
En este producto hay doce actividades que los pequeños pueden hacer para divertirse de la manera más sana y sencilla. Tal vez la más entretenida recaiga en el modo Dibujos, donde los chicos podrán utilizar la pantalla para crear sus bosquejos con total y absoluta libertad. Por otra parte, y para los que le guste más el plano musical, podrán componer música y grabarla mediante la opción Plano y Orquesta. En cambio para los amantes de los desafíos intelectuales, estará el modo Diferencias, en el cual deberán localizar entre imágenes diferentes.
En su aspecto técnico lo que más llama la atención en todo momento es el color azul, que aparece prácticamente en todo momento. En tanto en lo que respecta a las ilustraciones hay que mencionar que un gran porcentaje de los objetos que aparecen en escena son vehículos humanizados. Lamentablemente algunas ilustraciones e imágenes a lo largo del juego se hacen algo repetitivas porque no cuentan con demasiada variedad.