El sitio oficial de Super Smash Brothers ha revelado los últimos detalles del juego antes de que las personas que actualizan la página se tomen unas merecidas vacaciones, siendo el día 7 de Enero cuando regresen. Las novedades que se muestran parecen ser muy interesantes, ya que se incluye información importante sobre las características del modo Wi-Fi que, como todos sabemos, es el servicio On-line del título.
Tal parece que la experiencia que se vivirá al intercambiar escenarios y snapshots será sensacional. Habrá miles de personas alrededor del globo con las que podrás competir y puedo asegurar que la diversión no tendrá límites. Cuando recibas nuevos datos, éstos se mostrarán en el tablón de la Wii después de encender la consola y tendrás que guardarlos ya sea en la memoria interna o en una memoria SD.
Otra cosa que también se dio a conocer fue el uso de una nave de nombre Dragoon, la cual te ayudará a eliminar a tus enemigos de un solo golpe. Para poder usarla, lo primero que tendrás que hace es conseguir las tres partes que conforman a Dragoon que aparecerán a lo largo de la pelea. Las piezas que poseas se mostrarán en el clásico ícono donde tienes el porcentaje de daño, tal y como si fuera una vida; sin embargo: ¿qué pasa si mi competidor tiene alguna pieza que me hace falta? Para poder conseguirla te verás obligado a golpear constantemente a tu enemigo para que arroje la pieza y puedas formar la legendaria nave.
Pero lo anterior no es todo. En Super Smash Bros. Brawl se incluyó un minijuego conocido como Coin Launcher (lanzamonedas), cuyo objetivo es el mismo que la maquinita «tragamonedas» del SSB Melee: conseguir nuevos trofeos. Este nuevo minijuego consiste en lanzar monedas a pequeños enemigos con un disparador, el cual controlarás con el divertido mando de la Wii. Conseguir los trofeos no es nada fácil. Los enemigos se mueven constante y rápidamente y además hay ciertos momentos en los que un misil tratará de hacer blanco en tu disparador y, si lo logra, disminuirá considerablemente tu contador de monedas, así que debes tener cuidado y dispararle cuando se te acerque.
No volveremos a saber más noticias durante una semana, aunque esperamos que la página nos regale más información inmediatamente después de las vacaciones de los actualizadores.
Por mi parte, quisiera desearles un Feliz Año 2008 a todos los lectores y redactores de esta grandiosa página. Que se diviertan esta noche, jejeje 🙂