Es normal que muchos juegos sean llevados a Europa luego de haber obtenido un éxito más que importante en Japón. Tal vez eso sea lo que ocurra en un futuro con el título que nos convoca hoy, Mitsukete! Keroro Gunsô, el cual se podrá disfrutar en forma exclusiva mediante la plataforma Nintendo DS. Este producto ya está a la venta en la tierra del Sol Naciente y quien se dedicó a su edición fue la firma de Namco Bandai.
El objetivo central del juego es sumamente simple, pero no por ello poco entretenido. Lo que hay que hacer es buscar las diferencias entre dos imágenes, las cuales aparecen una en la pantalla superior, y otra en la inferior. Al principio puede ser que todo resulte fácil, pero a medida que vayamos avanzando todo se tornará más complejo. Nos pondrán en ocasiones imágenes dadas vueltas, en movimiento o hasta dividida en varias partes. En el modo historia por ejemplo, al final de cada nivel nos toparemos con un jefe final, quienes por cierto nos complicarán las cosas de gran manera.
Por supuesto que su nivel técnico no es para destacar, aunque se muestra bastante pintoresco. El centenar de imágenes que observaremos han sido sacadas de la serie de animación original, tal vez lo más llamativo resulte ser el discreto diseño de los menús y de los sprites, algo chicos, de todos y cada uno de los personajes.