Nuevamente una de las firmas más importantes de la industria de los videojuegos nos convoca ya que ha dado a conocer en las últimas horas algunos detalles de uno de sus títulos más esperados. La gente de SEGA sacó a la luz algunas características de Sonic Riders – Zero Gravity, juego que llegará al mercado europeo durante la primavera del año que viene y que vendrá en versiones para las plataformas Nintendo Wii y PlayStation 2.
A este producto habría que ubicarlo dentro del género deportivo conducción ya que las carreras serán sus principales atracciones. Su historia se inicia tras la victoria del equipo de Sonic en un campeonato, unos meses más tarde, y tras la caída de un misterioso meteorito, los robots entran a sublevarse y su funcionamiento empieza a fallar. Lo que ellos quieren en realidad es hacerse de una piedra poderosa.
Una vez que le echemos mano nos toparemos con dos movimientos especiales, uno denominado Gravity Control y otro Gravity Dive. Con el primero se podrá cambiar la atracción de la gravedad sólo pulsando el botón, eso nos serviría por ejemplo para cortar camino o encontrar atajos; en tanto que el segundo viene a ser un impulso con el que veremos aumentada por un momentos nuestra velocidad y nos da la chance de pegarnos a algún otro corredor.