Otona no Gal Jan 2: Koishite Bai Man!, mejor perderlo que encontrarlo

En Japón suelen realizar juegos de todo tipo, muchos de ellos muy buenos, otros no tanto, y alguna minoría realmente olvidable y muy poco atractiva. Entre este último grupo justamente podríamos ubicar a Otona no Gal Jan 2: Koishite Bai Man!, un producto desarrollado por los chicos orientales de Jaleco para la plataforma PlayStation 2.

En este título deberemos jugar al denominado mahjong, un divertimento típico de aquel país que guarda gran similitud con el dominó que todos conocemos aquí. En él competiremos versus unas jovencitas a las cuales habrá que ganarles para luego intentar conquistarlas. En total el mahjong cuenta con 144 fichas, las que se dividen en palos, vientos, dragones, flores y estaciones. En él participan cuatro participantes, de los que tres resultan ser señoritas. Las mujeres que conforman el listado del juego son ocho y cada una ha tenido una historia de vida completamente diferente a la otra.

A todas estas muchachitas las podremos ver a través de fotos, en las que aparecen con diversos gestos y ambientadas en distintas zonas. De vez en cuando hablan y hacen alusión a algo, pero generalmente sus palabras sólo sirven para que descubramos su tipo de voz, nada más que eso. Por otra parte, tanto la mesa como la ficha del juego se ven discretas, aunque resultan efectivas para este tipo de títulos.




    el 17.12.07

 

Especiales