Para el venidero 2008 son numerosos los juegos que verán al fin la luz. Pero entre ellos hay algunos que son muy esperados y que despiertan grandes expectativas entre sus seguidores. Sin lugar a dudas que en este grupo habría que colocar a Dragon Ball Z: Burst Limit, un juego de lucha desarrollado por la firma Bandai Namco que aterrizará en Japón durante los primeros meses del año que viene. En las últimas horas han salido a la luz un par de imágenes con las que ya se pueden vislumbrar algunas de sus principales características.
En un golpe de simple vista vemos que el diseño y el formato de los personajes no varían mucho respecto de la anterior entrega, aunque sí se nota un cambio bastante grande sobre los escenarios. Los mismos se presentan como no sólo más detallados, sino también como más profundos y amplios. En tanto las animaciones están altamente logradas ya que parecen muy cercanas al estilo típico anime.
Por otra parte la compañía ha anunciado de forma oficial que se abrió la página web del título (en japonés obvio) en la que encontraremos un blog donde se nos brindará información estrechamente relacionada con su desarrollo. Allí precisamente se anuncia que para la semana que viene se prevé que podamos apreciar el primer video sobre el juego, el cual se revelará en el denominado Games Jump Festa 2008.